Portada y detalles de A Great Day, el tercer álbum de los madrileños Violent Eve.

Publicado por el 6 septiembre, 2016

violentevebandaTras varios cambios en sus filas y con fuerzas renovadas, los inclasificables VIOLENT EVE vuelven a la carga con su tercer álbum de estudio. “A Great Day” saldrá publicado el próximo viernes 14 de octubre y ya podemos desvelar todos sus detalles. Se trata de otro demoledor compendio de su particular visión del metal extremo, donde tan pronto te atacan con pesado groove metal como tiran de death metal progresivo, y puede que hasta con unas gotas de deathcore.

A los madrileños les importan poco las etiquetas, pero está claro que si te molan formaciones como Whitechapel, Meshuggah, Chimaira, Machine Head o Decapitated, A Great Day te volará los sesos.

Con su anterior EP “Devourer” VIOLENT EVE quisieron volver a sus orígenes más cañeros, viendo también que el más indicado para grabar su música era un experto como el productor Alex Cappa. Para A Great Day han vuelto a The Metal Factory Studios para ponerse bajo sus órdenes, pariendo diez canciones tan atronadoras, originales y machacantes como las siguientes:violenteve-agreatday

01. Nihil
02. Harmony
03. Eye Of Providence
04. Do Or Die
05. The Burnout
06. My Oath
07. Guiding Lights
08. One Enemy
09. Deceiver
10. The Wrong Shore

Vamos a ser crueles y todavía no desvelaremos el primer single de A Great Day, pero para ir haciendo boca os dejamos con su inquietante y poderosa portada. ¡El 14 de octubre, Violent Eve se nos zamparán vivos!

Review de Exile aquí.

Review de Devourer aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>