Posible portada y título de Grave Digger.

Publicado por el 1 octubre, 2013

gravediggergraveyardoftheinmortal

Los germanos GRAVE DIGGER han publicado en su web oficial, la imagen que podéis ver encabezando esta noticia. El título al que hace mención la foto es “Graveyard of the Inmortal”. La banda lo sugiere como un posible título para un disco, aun que no confirma nada de su próximo trabajo discográfico.

Cabe recordar que los alemanes están ahora mismo en los estudios Meadow componiendo su próximo material discográfico. Recordar que su última entrega “Clash of the Gods” se puso a la venta el pasado 31 de agosto de 2012 a través de Napalm Records. Podéis leer la review, aquí.

1 Comentario

  1. @Alber_Metal

    5 octubre, 2013 at 4:14

    Últimamente, muchas bandas están editando material cada cierto tiempo, suele ser cada año, a ese ritmo, dudo que la gente se pueda comprar todo ese material, veo actualmente el mercado del cd muy saturado, pero mucho, no se puede estar editando cada año un disco o varios, por que luego pasa una cosa, que no vendes ni siquiera 1.000 copias. El ritmo en este tema, va muy muy rápido, y me temo, que la gran mayoría, no podrá comprarse todo eso, incluso, ni bajárselos por internet.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>