Posible venida de GNR a Barcelona / Avenged Sevenfold adelanta tema de su disco / Debut de Liv Sin.

Publicado por el 21 octubre, 2016

Posible venida de Guns N’ Roses a Barcelona.

gnrspainSegún se ha podido saber hoy viernes 21 de octubre, en un reportaje publicado en la página británica Flick of the Finger, se anuncian fechas de una posible gira europea de GUNS N’ ROSES. Al parecer la banda tocaría en julio en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Este es el supuesto itinerario europeo del grupo:

Julio
Croke Park, Dublín, Irlanda
Estadi Olimpic, Barcelona, España
Letzigrund Stadion, Zúrich, Suiza
Amsterdam Arena, Ámsterdam, Holanda
Veltins Arena, Gelsenkirchen, Alemania
Olympiastadion, Berlín, Alemania
Volksparkstadion, Hamburgo, Alemania
Friends Arena, Estocolmo, Suecia
Telia Parken, Copenhagen, Dinamarca

Hay muchos rumores en el aire, y ya se habla que la vuelta de Guns N’ Roses en Julio a Barcelona es un hecho, aunque no esté confirmada de forma oficial, sin embargo hay otra versión que afirma que podrían venir a Madrid. Las negociaciones están en marcha para cerrar su regreso a España, en cuanto sepamos algo más, os lo haremos saber.


Nuevo tema de un posible disco de Avenged Sevenfold.

AVENGED SEVENFOLD anunciaron recientemente que el 27 de octubre harán un evento muy especial, actuando en un “gran escenario para todo el mundo entero”. Aún faltan muchos detalles por ofrecer, pero si adelantan que se retransmitirá en streaming en directo desde la página Facebook de la banda. Por otra parte, la banda estrenó recientemente su nuevo single “The Stage”, una canción que ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales y que formará parte del nuevo disco de la banda “Voltaic Oceans”, que se pondrá a la venta el próximo 9 de diciembre, aunque no hay más info al respecto. Aquí esta la canción.


La ex-Sister Sin Liv Sin informa sobre su proyecto en solitario.

livsindisco-solitarioLa ex vocalista de SISTER SIN Liv “Sin” Jagrell está en una ubicación secreta trabajando en su álbum debut en solitario, que está siendo producido por el bajista de UDO Fitty Wienhold. Según los rumores el disco saldría a principios de 2017 a través del sello sueco Despotz Records. El material está siendo coproducido por el ex ACCEPT y UDO Stefan Kaufmann.

Según comenta Liv; “Estoy realmente emocionada de trabajar con Stefan. Él es un músico increíble y un héroe de metal desde hace mucho tiempo, y creo que puede traer ese toque adicional a mi música con su experiencia de toda la vida, tanto en ACCEPT y U.D.O.” Kaufmann añade: “Cuando Liv me llamó y me pidió que produjera su nuevo proyecto junto con Fitty, por supuesto le dije que sí Liv tiene talento, y estoy seguro de que será una explosión!”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>