Presentación de Ago en Córdoba, 27 años después.

Publicado por el 12 febrero, 2015

El grupo referente del Heavy Metal hecho en Córdoba en los ´80 AGO, ofrece un concierto en su ciudad y volverán a encontrase con sus seguidores.ago-encordoba

AGO vuelve con 4 miembros de la formación original; Manuel Escudero (Voz. Ex – Santelmo; Ex – Medina Azahara; Sacramento), Vicente del Rio (Guitarra), Enrique del Rio (Bajo), y Juan Diego Aguilar (Batería), y con la incorporación a la guitarra de Mario J. Alcántara (Ex – Arábiga).

En el concierto se van a escuchar los mejores temas de AGO con un sonido mucho más potente y actual. Algunos de estos temas van a estar interpretados por amigos que acompañaran al grupo en este concierto; como LOKI (Trílogy 666), Adrián Phoenix (Sacramento), Tete Navas (Sacramento), Manuel Ibáñez (Medina Azahara), Oscar Sancho (Lujuria) y Gorka Alegre (Barón Rojo).

El sábado 14 de febrero, a partir de las 10 de la noche, en la SALA HANGAR – Avda. de la Libertad, 2 Córdoba- y con la entrada a un precio muy asequible (5 €), AGO va a poner toda su fuerza para que sea una noche inolvidable de puro Heavy Metal.

Más información en el facebook de AGO: www.facebook.com/grupoago?ref=hl

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>