Primal fear desvela la portada y tracklist de Delivering the Black.

Publicado por el 4 noviembre, 2013

primalfeardeliveringtheblack

Los germanos PRIMAL FEAR han desvelado el título de su próximo disco: “Delivering The Black”. El disco, que será editado por Frontiers Records en enero de 2014, ha sido producido por Achim Köhler y producido por el bajista de la banda, Mat Sinner, en el estudio House Of Music de Alemania. Las mezclas han sido realizadas por Jacob Hansen en sus Hansen Studios de Dinamarca.

En “Delivering The Black” la banda de Heavy Metal ha contado en una de las canciones con la colaboración de la cantante noruega Liv Kristine (LEAVES’ EYES), más detalles aquí.

La portada la podéis ver sobre estas líneas, ha sido desvelada por el propio Ralf Scheepers en su cuenta privada de facebook.

A continuación tenéis el tracklist y un sample de adelanto al final de la noticia:

01. King For A Day
02. Rebel Faction
03. When Death Comes Knocking
04. Alive & On Fire
05. Delivering The Black
06. Road To Asylum
07. One Night In December
08. Never Pray For Justice
09. Born With A Broken Heart
10. Innocent Man *
11. Inseminoid
12. Man Without Shadow *
13. When Death Comes Knocking [single edit] *

* Only available on the deluxe edition

Este trabajo será presentado en directo en España en la gira que realizarán UDO y BULLET con la compañía de PRIMAL FEAR en enero de 2014.

U.D.O + PRIMAL FEAR+ BULLET

Día 31 de Enero – Sala Penelope – MADRID
Día 1 de Febrero – Sala Santana 27 – BILBAO
Día 2 de Febrero – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA

“Delivering The Black” es el sucesor de “Unbreakable”, publicado en 2012.

2 Comentarios

  1. @Alber_Metal

    5 noviembre, 2013 at 16:15

    Sin duda su anterior disco (Unbreakable – 2012) me dejó bien contento, pese a que su disco del 2009 (16.6 ´Before the Devil Knows You’re Dead)me pareció un disco tremendo, de los mejores de Primal Fear. Sobre la portada de ese nuevo disco (Delivering The Black – 2014), me parece estupenda, sale su mascota el águila en vuelto en un fondo oscuro, donde se pueden ver más águilas volando junto al águila principal, yo creo que como portada es de las mejores, me recuerda mucho a la portada del que para mí es su mejor disco (Jaws Of Death – 1999), muy de ese estilo, o al menos muy parecida. Saludos

  2. @Alber_Metal

    5 noviembre, 2013 at 22:31

    Estoy deseando que este disco se edite (salga a la venta) para pillarlo, quede tan contento con sus dos anteriores discos, que este no lo dejare escapar, son de las pocas bandas que mantienen la llana encendida del Heavy Metal antiguo, y eso es de agradecer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>