Primer single e información sobre “Infinite” el nuevo trabajo de Deep Purple.

Publicado por el 15 diciembre, 2016

deeppurple-infiniteDEEP PURPLE revela el título, la fecha de lanzamiento y la primera canción de su nuevo álbum “inFinite”, la muy esperada continuación de su exitoso “Now What?!”

“InFinite” será lanzado el 7 de abril del 2017 a través del sello discográfico alemán earMUSIC.

Aprovechando el anuncio de este lanzamiento, la banda pone en circulación a través de YouTube, el primer lyric vídeo correspondiente al single “Time For Bedlam”, una canción clásica de Deep Purple, que a partir de mañana día 15 de Diciembre, estará puesta a disposición de todas las plataformas digitales.

Como aperitivo a este lanzamiento, se publicará un EP de edición limitada, con canciones y grabaciones inéditas que llegará a las tiendas el 3 de febrero del 2017.

Durante los últimos meses, se ha producido una película documental que pretende dar testimonio del proceso de composición de las canciones y la grabación del álbum junto al productor Bob Ezrin, permitiendo por primera vez que los fans participen en las interacciones de los miembros de la banda en la privacidad de su proceso creativo.

La película se incluirá en algunas ediciones del álbum y se presentará antes de su lanzamiento en varios eventos de fans en todo el mundo.

DEEP PURPLE ha anunciado recientemente su “Long Goodbye Tour”, que llevará el legendario espectáculo de la banda por todos los rincones del mundo.

La veterana banda aún no ha respondido, de hecho, a las muchas preguntas recibidas por los fans de todo el mundo que están especulando sobre el significado del título “inFinite” y “Long Goodbye”.

¿Se supone que el título se lee como una palabra? ¿Significa que Deep Purple están pensando que la música es para siempre, o están cerrando el ciclo iniciado co elMark II y su disco “In Rock” con un título irónico que nos dice que todo es perecedero, y debe llegar a su fin?

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    16 diciembre, 2016 at 1:19

    A la espera estoy del tan ansiado trabajo….en algún momento se terminara esta historia, veremos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>