¿Problemas internos en Rhapsody of Fire? La banda responde.

Publicado por el 4 agosto, 2016

rhapsodyfire2016Los powermetaleros italianos RHAPSODY OF FIRE debían haber llevado a cabo el pasado 3 de agosto en Tel Aviv, Israel (en Havana Club), un concierto frente a 300 aficionados, y por situaciones ajenas al conjunto, la promotora u organización del concierto, era reacia y se vio obligada a anunciar su cancelación.  ProgStage publicó un post del evento oficial en Facebook, dando las principales razones sobre la cancelación del concierto debido a problemas de separación del grupo. La declaración se puede encontrar a continuación, aunque la banda ya ha salido al paso, anunciando que no hay ningún problema en el seno de la formación. Este es el comunicado de la promotora, y más abajo tenéis la contestación de los italianos, así entenderéis de que va todo esto.

“La situación no está del todo clara, pero parece que empieza a aclararse. Al parecer el grupo está pasando por algún tipo de problema interno, lo que hizo que Fabio Lione nos escribiera hace un par de semanas anunciando que el concierto en Israel sería el último suyo con la banda. Además, también parece que el resto de los miembros del grupo no iban a presentarse, porque, según dice su agente, el visado del bajista no era válido.  

Aparte de esto, la mitad del grupo no quiere seguir trabajando con su actual agente, solo el teclista Alex Staropoli no ha tomado aún una decisión. Todo esto se refleja en la inactividad por la que pasa su página de Facebook, ya que no ha habido ni una sola publicación desde que el grupo cancelara la actuación el 8 de julio. Todo eso es por el lío que están viviendo ahora mismo.”

Rhapsody of fire comenta:

“Queridos fans de Israel.

Lamentablemente el show en Tel Aviv, se canceló. No habrá re-programación. Lamentablemente, habían sido incapaces de alcanzar un consenso con el promotor para re-programar el primer concierto. Sabemos que nuestros fans israelíes se preocupan por nosotros, y nosotros somos los primeros afectados por esta decisión. Con respecto a nuestra banda, os podemos decir que estamos haciendo las cosas bien, estamos listos para abrazar a nuestros próximos seguidores en Europa y otros proyectos musicales. Solo queríamos aclarar la situación. Ahora es tiempo de seguir adelante y pensar en el futuro para la alegría de nuestros fans y por el bien de nuestra música.

Gracias por su comprensión.”

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    4 agosto, 2016 at 2:04

    What????

  2. Francisco Román Valverde

    4 agosto, 2016 at 2:12

    Eso parecía tras conocer la noticia del promotor de este concierto, que saltó diciendo que Rhapsody se separaban. Cuando al parecer no es cierto, o al menos la otra noticia de la banda lo desmiente.. Cosas extrañas que pasan en la red.

  3. Hellishbear

    4 agosto, 2016 at 3:00

    Desde la salida del guitarrista Tom Hess todo a sido confuso en Rhapsody Of Fire, no se supo cuál fue la verdadera razón de su partida. Justo después de su salida Alex Staropoli estuvo vendiendo CD´s y Cassets de la banda autografiados por el mismo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>