Próximas giras de Dokken, Riverside, Arenna y Uncle Acid por España.

Publicado por el 6 octubre, 2015

Dokken está de vuelta, a finales de octubre regresa uno de los iconos del  metal clásico.

Con su nuevo trabajo “Broken Bones”, Don Dokken y el guitarrista Jon Levin vuelven a dokkeneuropeandemostrar que son una gran banda dentro del metal clásico. Y con el siempre atronador batería “Wild” Mick Brown, está claro. ¡¡DOKKEN ha vuelto!! Y nos lo van a demostrar el próximo octubre en Madrid y Barcelona.

Broken Bones” es el undécimo trabajo de estudio de los americanos. También es el primer álbum en el que participa el bajista Sean McNabb. Este lanzamiento demostró que la banda ha crecido musicalmente aunque siguen con su sonido clásico.

Aunque su camino ha sido largo y complicado, aún no han llegado al final. DOKKEN continua de gira y “rockeando” el mundo con su estilo propio de heavy metal. ¿Que es lo siguiente en este camino? ¡¡Sólo tenéis que uniros y verlo vosotros mismos!!

VIERNES 30 OCTUBRE – MADRID – SALA CATS
SÁBADO 31 OCTUBRE – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2


Riverside vuelven por terreno nacional a presentar su nueva genialidad.

Las estrellas polacas del rock progresivo RIVERSIDE están causando gran interés y expectación dada su meteórica carrera.

Densas atmósferas, partes muy oscuras y ambientaciones que te cautivan. Así es el cuarteto riversidetourRIVERSIDE, que se apoya en la música de grandes del progresivo pero siempre trayendo un renovado y fresco sonido propio. No en vano, sus primeros discos han sido altamente aclamados, como el genial “Shrine Of New Generation Slaves” (2013).

Ahora están inmersos en la grabación de su esperado nuevo disco “Love, Fear and the Time Machine”, que será editado este próximo mes de septiembre a través de InsideOut/Century Media.

Y en el seno del tour de presentación de “Love, Fear and the Time Machine” los podremos ver el próximo 31 de octubre en Madrid y el 1 de noviembre en Barcelona.

¡Los fans de Prog- Rock están de enhorabuena gracias a RIVERSIDE!

Sábado 31 de octubre, 19:00 hrs.
Sala Joy Eslava (Madrid)
Anticipada: 23€ / Taquilla: 28€

Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com


Llega el Stoner Rock de los vitorianos Arenna.

arennavitoriaARENNA nace en Vitoria-Gasteiz en 2005.

Su estilo puede englobarse dentro del llamado Stoner Rock, aunque ellos prefieren definirse como amantes de los riffs pesados.

En 2007 editan una demo y en el 2011 presentaron su primer álbum “Beats of Olarizu” con el que han girado por numerosas salas y festivales (Stonefest, Madrid Stoner Festival…). Este año 2015 han estrenado nuevo disco, “Given To Emptiness” que no sólo nos muestra a unos ARENNA más maduros y versátiles que nunca, sino a una banda sin ningún miedo a cabalgar las olas del Rock pesado, la Psicodelia e incluso el Pop en aras de alcanzar la total libertad creativa, ese estado donde la música pierde sus grilletes y deviene en magia. Inmensurable, impredecible y genial, así es el hechizo que ha entonado el quinteto vasco y que supone uno de los mejores discos de Rock que vayas a escuchar este año.

ÁRIDA (MADRID)

ÁRIDA son dos. Javi y Sara. Un rock dúo ruidoso y salvaje.

A Sara le gustan los Rat’s que crujen y las válvulas que queman.
A Javi le gusta tu pa tu tu pa tu pa pa.

ÁRIDA son los restos de proyectos pasados reconstruidos en rock pesado y directo. Influenciados por los 90 y bajo la producción de Manuel Cabezalí (HAVALINA), en abril de 2014 sacan su primer EP: ‘Cenizas‘, compuesto por cinco temas.

Rock intenso con un inevitable regusto al grunge y al stoner de los años noventa’. Este año 2015 han sacado su segundo EP “Un Día En La Línea del Oeste” compuesto por cuatro temas de puro salvajismo será una gran oportunidad de escuchar lo nuevo de este dúo madrileño.

ROUX (MADRID)

ROUX es un combo de 4 músicos que tras pasar por distintas bandas se juntaron en 2015 en Madrid. Con distorsiones potentes, melodías hipnóticas y una base rítmica pesada, su particular estilo, fusionando Stoner, Rock, Metal y Grunge se condensa en el lanzamiento de su primer EP “Void Reflections” durante el mes de Octubre. También tienen una demo con dos temas en su bandcamp “Home Demos Vol.I“.

MADRID – SÁBADO 24 OCTUBRE – SALA MARAVILLAS


Próximas fechas de Uncle Acid en Madrid y Barcelona.

En algún lugar ahí fuera, en un multiuniverso de infinitas posibilidades, existe un mundo donde losuncleacidgira BEATLES grabaron “Helter Skelter”, dejaron de cortarse el pelo, y nunca miraron atrás. Aunque ese mundo puede que sea solamente un sueño, lo mejor que ha salido de Cambridge desde entonces son los ingleses UNCLE ACID AND THE DEADBEATS, una banda cuyas excursiones en el proto-metal psicodélico evocan la melodía de unos BEATLES liderados por Charles Manson, junto con la amenazante oscuridad de los primeros BLACK SABBATH. Ritmos ahogados en sangre e impactantes historias sobre bizarras ceremonias en el desierto, matanzas inspiradas por las drogas        y lavados de cerebro religiosos.

Imagina a la banda original de ALICE COOPER ensayando en el sótano con los STOOGES, todos acusados de cargos por homicidio, y estarás echando un primer vistazo a su mundo de explosiones de amplificadores y caóticos ritmos de batería. Aún así, este seductor acto de manipulación musical es sólo la guinda de una tarta realmente podrida. Lo que les convierte en una banda realmente terrorífica es que no son tan siniestros en apariencia como lo son en profundidad, en el corazón de su oscuro mundo de tortura y dolor empapado de ácido que haría quedar a Jim Jones como una hermanita de la caridad.

Energía infecciosa, melodías 60’s que se te agarran al cerebro, ritmos que te pulverizan saturados de fuzz, y riffs de guitarra desquiciantes. Un amplio abanico de influencias que llegan tanto de la música como del cine, pero que tienen su epicentro en una oscuridad reinante. UNCLE ACID son el último exponente del culto asesino a la locura y la manipulación de la mente, han llegado para matar!

Los suecos SPIDERS acompañarán a UNCLE ACID AND THE DEADBEATS abriendo los conciertos de su gira en octubre. Un auténtica descarga de rock n’ roll eléctrico.

Sus fechas por España son las siguientes:

Madrid – Viernes 16 octubre – Sala Arena
Barcelona – Sábado 17 octubre – Bikini

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>