Próximos álbumes de Metal Church, Fates Warning, Borknagar.

Publicado por el 2 octubre, 2015

Metal Church adelantan más detalles de su próximo disco.

Los incombustibles METAL CHURCH con el regreso de una leyenda viva como es Mike Howe, metalchurchmikeregresan con las pilas cargadas de cara a su nuevo lanzamiento. Tal y como comentaba el propio Mike en una reciente entrevista, la banda ya está finiquitando el trabajo en el estudio.

Según Mike: “El trabajo de este disco, ha tomado un poco más de lo que esperábamos, pero el resultado final es mejor de lo que podríamos haber esperado cuando empezamos a trabajar en él.”

“Yo no quiero volver a METAL CHURCH sólo por nostalgia. Tenía que ser por las razones correctas. Tenía que ser el mejor material que hemos escrito juntos o simplemente no valdría la pena, especialmente para los aficionados.”

Savias palabras, espero que no queden en el olvido, al menos ya se pueden escuchar varios fragmentos de audio de dos nuevas pistas “Find Your Way” y “Killing Your Time”. Además suena mejor que lo último que editó METAL CHURCH, “Generation Nothing”. Si no, echadle un ojo a “Badlands” donde ya aparece la distinguida voz de Mike, dándolo todo.

El próximo disco de METAL CHURCH saldrá a la venta a principios de 2016 a través de Rat Pak Records.

En breve, portada y listado de temas.

La banda actual está formada por Mike Howe a las voces, Kurdt Vanderhoof y Rick Van Zandt a las guitarras, Jeff Plate a la batería y Steve Unger al bajo.


Fates Warning lanzarán disco en 2016.

fateswarningbandaLos metaleros progresivos FATES WARNING, actualmente trabajando en su 12º álbum de estudio, que se publicará el año que viene a través de InsideOut Music, han hablado del mismo, anunciando que ya está escrito por completo. Por lo tanto, la banda empezará en este mes de diciembre con las grabaciones con intención de publicarlo en el primer semestre de 2016.

El anterior álbum de la banda “Darkness in a Different Light” fue lanzado en 2013 a través de ese mismo sello.


Borknagar anuncian título para su décimo álbum.

Los metaleros extremos noruegos BORKNAGAR lanzarán su décimo álbum, Winter Thrice”, el 22 de enero 2016 a través de Century Media.borknagarbanda

El CD fue mezclado y masterizado en “Fascination Street Studio” en Suecia por Jens Bogren (OPETH, KREATOR, PARADISE LOST), que ya había sido responsable de la mezcla del anterior disco de la banda “Urd”.

Para “Winter Thrice” BORKNAGAR contará con la siguiente alineación:

Øystein G. Brunn – Guitarra
Jens F. Ryland – Guitarra
ICS Vortex (ex Dimmu Borgir) – Voces y bajo
Lazare – Teclados, coros
Vintersorg – Voces
Baard Kolstad – Batería

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>