Próximos lanzamientos de Leo Jiménez, Sínkope, A Contraverso, Kain.

Publicado por el 12 febrero, 2016

Leo Jiménez habla de su próximo disco.

leojimenezriviLeo Jiménez se encuentra actualmente preparando lo que será su nuevo álbum de estudio, en los estudios de “La Casa De La Música”, en Fuenlabrada, junto a Anty Hornillo. Un disco muy esperado por sus seguidores, tras el éxito de su anterior obra “Animal Solitario” y el directo “20 Años Tras El Apocalipsis”. A continuación puedes ver algunas fotos, así como un reportaje donde el mismo Leo Jiménez nos cuenta más detalles sobre esta grabación. El disco nuevo saldrá en abril.

Sin sonar en grandes medios, sin grandes apoyos detrás, con naturalidad, talento y buen hacer, sin renunciar a lo que te gusta, la música todavía da oportunidades a seguir peleando en lo que uno cree. Esa fe fue lo que hizo que el pasado sábado Leo Jiménez llenase La Riviera. Y es que, cuando algunos dan al metal nacional por muerto, ocurren cosas como estas que reivindican un cambio generacional, una evolución de sonidos y sobre todo una esperanza de que el movimiento está más vivo que nunca y que el público todavía está apoyando a los nuestros.

Imágenes del concierto.


Sínkope publicarán en marzo su doble CD+DVD en directo.

El 13 de noviembre de 2015 La Riviera de Madrid vivió una noche histórica. 1800 personas llenaron su aforo para disfrutar de una cita que Sínkope tenía pendiente con todos sus fans: la grabación de un álbum en sínkopebandadirecto. En marzo Rock Estatal Records publicará este doble CD+DVD.

No hay seguidor del rock hecho aquí que no conozca sus himnos, ni festivalero que no les haya visto tocar. Tras 25 años de trayectoria, su nombre ha estado presente en todos los macroconciertos y salas de la Península. Sus shows emocionan y una de las mejores oportunidades para demostrarlo y registrarlo para la posteridad era grabar un disco en directo.

En marzo saldrá a la venta esta deuda pendiente. Un doble CD+DVD editado en formato de lujo recogerá todo lo que supuso el concierto de Sínkope del pasado 13 de noviembre en La Riviera: dos horas y media de actuación, 1800 personas vibrando, colaboraciones de El Drogas, Kutxi Romero, Kiski y Mario Santos… el recuerdo físico de una cita inolvidable.

Próximamente más información y disponible en preventa.


A Contraverso ponen en descarga su nuevo disco.

acontraversobandaA Contraverso regresan con nuevo disco, aquí os dejamos toda la información, esta es la nota de prensa que nos deja la banda:

Después de tantos meses, detrás de tantas noches sin dormir y tras todo el esfuerzo y cariño que le hemos dedicado a este proyecto… Por fin sale a la luz y hacemos vuestra nuestra segunda obra de vida como A ContraVerso, disponible en descarga directa, plataformas digitales, comprándole desde nuestra web y disponible en nuestro canal de YouTube.

“Punto sin retorno” ha sido grabado, mezclado y masterizado en “AnhellStudios”, cuenta con las colaboraciones de Kutxi Romero, Poncho K y Carlos Chaouen, 67 minutos de poesía y rock&roll donde sacamos a relucir nuestro trabajo más ambicioso hasta la fecha, el disco está compuesto por 14 canciones de las cuales dos de ellas serán un regalo en forma de bonus track para quienes lo adquieran en soporte físico. Gracias a todos los que habéis hecho posible que hoy podamos publicar este trabajo, que sois muchos, a partir de hoy el disco pasa de ser nuestro a ser de todos vosotros y ahora sólo nos queda una prueba más por superar, la vuestra, esperamos que os guste tanto como a nosotros y que disfrutéis, sintáis y hagáis vuestras las canciones.

Descarga A ContraVerso – Punto sin Retorno (2016):

Ya podéis poner en marcha el contador y quemar el disco porque además el 20 de febrero iniciamos gira en la We Rock de Madrid, consigue tu entrada anticipada por sólo 6e en el siguiente enlace: www.entradium.com/entradas/a-contraverso-concierto-madrid


Kain adelantan la portada de su nuevo trabajo Oscuridad.

El grupo de metal  KAIN de Medina del Campo compuesto por Miguel Ángel “Terre” (Voz),kainoscuridad Ivan Arévalo (Batería), Jose Antonio “Hristo” (Guitarra) y Simón Moya (Bajo) tras la friolera cifra de 204 conciertos, en 14 años de carretera y directos, acaban de colgar la portada de su quinto disco de estudio “Oscuridad” el cual grabarán el 20 de febrero y estará compuesto por 12 nuevos temas. La grabación se llevará a cabo en los estudios Samurais de Salamanca con el técnico Edu a los mandos, que ya grabó el disco anterior “Revelaciones” y que tantas buenas críticas cosechó. Este nuevo trabajo verá la luz en primavera.

Podéis conocer más datos de la banda a través de su Bandcamp, Facebook o Twitter. Os dejamos la portada anunciada.

Pagina Oficial: www.k-in.net

http://kainmetal.bandcamp.com/ (Bandcamp de Kain donde se puede bajar toda la discografía completa de kain)

https://www.facebook.com/kainmetal  (Página de Facebook)

http://twitter.com/#!/kainmetal (Twitter de Kain)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>