¿Qué?, ¿aún no habéis visto a BabyMetal y Halford cantando temas de Judas Priest?

Publicado por el 19 julio, 2016

babygirl-halfordMucho se ha criticado a Babymetal, que si su estilo es prefabricado, que si su música es de usar y tirar, que si son simplemente un producto de marketing que no aporta nada a la escena actual. Pues bien, aquí podéis ver una actuación con el propio Halford interpretando varios de los temas clásicos de JUDAS, “Painkiller” y “Breaking The Law” en compañía de las babygirl japonesas.

Obviamente no es oro todo lo que reluce siempre, pero hay ocasiones que cuando un artista del nivel de Rob Halford se sube a un escenario para interpretar temas clásicos de su banda en compañía de una formación tan duramente criticada, es porque a lo mejor la banda no es tan mala como la pintan. Simplemente hay que abrir la mente y dejarse llevar, eso sí, no perdáis ojo de la banda y del potencial de sus músicos, los cuales demuestran una calidad sobresaliente sobre el escenario. Aquí tenéis el video con la actuación. Contadnos que os parecido esta curiosa mezcla.!!

La actuación tuvo lugar el pasado 18 de julio en la sala de los premios Alternative Press Award en Columbus, Ohio.

10 Comentarios

  1. Metalhead

    19 julio, 2016 at 23:24

    Sean un producto de marketing o no, la verdad es que no suenan mal, todo lo que sea para promocionar y dar a conocer el mundo del Metal y la buena música, bienvenido sea. No lo veo mal. Otra cosa es que esto vaya a tener mucho recorrido, dentro de cuatro años o menos, nadie se acordará de estas niñas ni de lo que hacían. En cambio Bandas como Outrage o Loudness seguirán en el candelero y en boca de todos.

  2. METALMANIACO

    19 julio, 2016 at 23:42

    Al principio mucho no me gustaron, pero hay que reconocer que las banda arte esta detrás de las tres pibitas suenan mortal. Su último disco tiene un trabajo instrumental increíble, pero las mezcla de estilos y sonidos que ofrecen es muy difícil de similar en poco tiempo. Japón en lo artístico no tienen limites ni miedo a experimentar con lo que sea. Y Halford demuestra que esta mas allá de toda etiqueta y todo lo que hace lo hace con gran profesionalismo. No se si Baby metal se convierta en una banda de peso dentro del metal…nunca digamos nunca. Pero es bueno que el metal se recicle continuamente como lo hizo desde sus inicios, llevándolo a diversificarse de forma increíble con el paso de los años.

  3. Alex Angelripper

    20 julio, 2016 at 6:31

    la pasta que le deben haber pagado al dios del metal para que esté ahí! no les salio nada mal a las niponas, pero jamas me gustó el estilo de BabyMetal, es horrible convinar el metal con unas niñas que se visten como otakus y con voces de dibujitos de animé, no pega para nada! es lo mismo que una banda black metal se vistan con kimonos y canten con voz limpia! las niponas solo sirven para cantar J-POP, K-POP y musica de animé y nada mas!

    • METALMANIACO

      20 julio, 2016 at 14:25

      Nosotros tenemos a los Parraleños en la misma onda jajajaj

      • Alex Angelripper

        20 julio, 2016 at 16:15

        esos chinos son una cagada humana jjejejeje, voy a colgar uno de sus videos para que el publico los conosca y se caguen de la risa: https://www.youtube.com/watch?v=YY-jEXSmrio

        • Francisco Román Valverde

          20 julio, 2016 at 17:05

          Quienes son esos? jajajaja, me ha hecho gracia la forma de cantar de este tipo todo pintorreado.

          • Alex Angelripper

            20 julio, 2016 at 18:25

            se llaman LOS PARRALEÑOS son unos chinos japoneces nacidos en argentina y hacen cumbia vestidos de samurai y creo que tambien les gusta el metal, mira este video jajajajaja!: https://www.youtube.com/watch?v=sNhUlyzQ-7M

  4. METALMANIACO

    20 julio, 2016 at 17:10

    Jajajajaj la cumbia samurái

    • Alex Angelripper

      20 julio, 2016 at 18:27

      el violero tocaba en Simbiosis, banda del pato strunz cuando malon se habia separado, yo los vi en vivo un par de veces a simbiosis, despues no podia creer que de hacer metal vaya a los parraleños a hacer esa porqueria!

      • METALMANIACO

        20 julio, 2016 at 19:23

        Si, conozco la historia jajajaj

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>