Queen podría sacar nuevo disco / Black Star Riders lyric video / Axxis anuncia nuevo disco para 2017.

Publicado por el 17 noviembre, 2016

Roger Taylor de Queen habla de la posibilidad de editar nuevo material.

rogertaylorqueenRoger Taylor, batería de QUEEN ha hablado para el medio Planet Rock anuncia que no descarta grabar nuevos discos. Estas fueron sus palabras:

“Tenemos planes para hacer algo en el futuro, nos gustaría que fuera material nuevo. No sé cómo sonaría, pero creo que Brian podría sacar varios temas que encajaran. Posiblemente lo hagamos, estamos disfrutando mucho, acabamos de llegar del lejano oriente hace cosa de un mes, y es fantástico saber que todavía hay demanda. Nos encanta Adam Lambert, es un cantante increíble y un hombre encantador.”

VÍDEO ENTREVISTA 1

VÍDEO ENTREVISTA 2


Black Star Riders, vídeo con letra y detalles del nuevo disco.

blackstarridersNuclear Blast lanzará el tercer álbum de estudio de BLACK STAR RIDERS, “Heavy Fire”, en febrero de 2017. La banda apoyará el álbum con una gira completa en U.K. e Irlanda en marzo de 2017.

El álbum anterior de BLACK STAR RIDERS “The Killer Instinct”, fue lanzado en 2015 y pasó a marcar múltiples listas de reproducción de radio. Un año sólido de gira mundial culminó en diciembre de 2015 en una gira por el Reino Unido al lado de DEF LEPPARD y WHITESNAKE.

Ricky Warwick, Scott Gorham, Damon Johnson, Robert Crane y Jimmy DeGrasso regresan al estudio con Nick Raskulinecz (RUSH, FOO FIGHTERS, KORN), productor de “The Killer Instinct”, en su estudio justo a las afueras de Nashville. El álbum resultante es la obra más completa de BLACK STAR RIDERS hasta la fecha. Desde los riffs inmediatos del disco “Heavy Fire” hasta los ganchos instantáneos del primer sencillo “When The Night Comes In” (ver el lyric vídeo a continuación), desde el groove sucio de “Thinking About You Could Me Me Killed” hasta las guitarras duales de Gorham y Johnson en “Testify Or Say Goodbye”, este es un álbum que consolidará aún más la reputación de BLACK STAR RIDERS como uno de los mejores actores del rock mundial.

“Angustia, pasión, poder, gloria, amor, verdad, mentiras, lealtad, preguntas que se suplicaban que fueran contestadas. Hay un ejército de guitarra viniendo … ¡y trae el ‘Fuego Pesado’!” Dice Warwick.

“No hay muchas bandas nuevas que lleguen a grabar tres discos en estos días”, añade Gorham. “Sin duda, este es el mejor álbum de BSR hasta el momento, lo pasamos muy bien grabando y no podemos esperar a tocar las nuevas canciones en vivo en marzo”.

CDblackstarriders-heavyfire

01. Heavy Fire
02. When The Night Comes In
03. Dancing With The Wrong Girl
04. Who Rides The Tiger
05. Cold War Love
06. Testify Or Say Goodbye
07. Thinking About You Could Get Me Killed
08. True Blue Kid
09. Ticket To Rise
10. Letting Go Of Me

Limited-edition gatefold vinyl and limited-edition picture disc

Side One

01. Heavy Fire
02. When The Night Comes In
03. Dancing With The Wrong Girl
04. Who Rides The Tiger
05. Cold War Love

Side Two

01. Testify Or Say Goodbye
02. Thinking About You Could Get Me Killed
03. True Blue Kid
04. Ticket To Rise
05. Letting Go Of Me


Axxis anuncia nuevo disco para 2017.

AXXIS han anunciado un nuevo álbum titulado “Retrolution” para 2017. Mientras tanto el axxisbanda2016cantante Bernhard Weiss ha sido galardonado con el premio nobel de este año por su obra musical y su compromiso con la ciudad de Lünen.

Según Bernhard, la banda se encuentra ya en el estudio para trabajar en el nuevo álbum, una alegría inesperada e incluso mayor. “Ahora estamos sentados durante varios meses trabajando en las canciones y la producción del nuevo álbum, y un título que ha sido difícil de escoger, pero finalmente llegó la inspiración”

“Como ninguna otra banda de rock alemana AXXIS ha sido siempre un equilibrio entre lo tradicional y lo contemporáneo. Sin abandonar sus marcas, abriéndose a nuevas ideas. Con sus raíces en los años 80 AXXIS todavía no han perdido su relevancia, todo lo contrario, con su último álbum de estudio “Kingdom of the Night II” conseguieron el más alto reconocimiento.”

Son una de las bandas de rock alemanes que han hecho historia y todavía lo hacen. Su álbum de éxito “Kingdom of the Night” sigue siendo uno de los más importantes álbumes del metal germano. Hasta hoy AXXIS han vendido varios millones de discos.

Seguiremos informando sobre las novedades que puedan ir saliendo.

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    18 noviembre, 2016 at 4:25

    Peroooooo Queen era Freddie Mercury….no se dieron cuenta??? Ahhh siiii John Deacon ya se dio cuenta, May y Taylor todavía no cayeron. Adam Lambert no sabia que era cantante???? Bajen el telón muchachos y a otra cosa…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>