Rammstein tocan un tema secreto en el festival italiano Gods of Metal.

Publicado por el 3 junio, 2016

Los industriales alemanes RAMMSTEIN iniciaron su gira europea de festivales de verano la noche del jueves 2 de junio con cabezas de cartel en el festival italiano Gods Of Metal en Monza, Italia. Elsetlistrammstein grupo abrió el concierto con una nueva canción, presumiblemente de su próximo álbum cuyos detalles aún no se han revelado. Un fan filmó secuencias en vídeo con dicho tema de fondo que podéis ver al final de esta noticia.

La canción que interpretaron y con la que abrieron dicho show se titula “Ramm4″. Podéis ver una imagen del setlist entre líneas. Hay mucho secretismo en torno a ella, sobre todo por como suena y la dirección musical que lleva.

La banda anunció el año pasado tras la edición de su caja 21 aniversario “XXI” que entrarían en el estudio para grabar un nuevo disco de estudio y que daría más detalles en próximos meses. Till Lindemann, fue entrevistado y dijo que empezaría con el nuevo disco una vez acabados sus otros compromisos en solitario.

2 Comentarios

  1. METALMANIACO

    4 junio, 2016 at 3:27

    Muy bueno!!!! ya era hora de material nuevo…..

  2. @Alber_Metal

    8 junio, 2016 at 19:12

    Me sorprende Metalmaniaco, hace unos años no te gustaba esta banda RAMMSTEIN y en cambio ahora te gusta jeje. A mi me pasó igual con bandas como FEAR FACTORY o DEATHSTARS que antes no escuchaba porque me parecían muy modernas pero hoy día escucho esos grupos, y de RAMMSTEIN porque siempre los he seguido desde 1997 aunque no eran de mis favoritos, hoy día y con el paso del tiempo es unos de mis grupos favoritos. Nosotros también evolucionamos jejeje como las propias bandas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>