Randy Blythe a punto de morir este fin de semana en un accidente de tráfico.

Publicado por el 12 julio, 2016

Randy Blythe (vocalista de LAMB OF GOD) dice que ha estado “a punto de morir” durante el fin de semana por un conductor de camión que supuestamente distraído “chocó contra” el remolque del vehículo en el que viajaba el y sus amigos.

De acuerdo con Blythe, el accidente tuvo lugar el sábado 9 de julio, cuando él y sus compañeros habían estacionado a la orilla de una carretera de dos carriles en Oklahoma.

En una serie de mensajes de Instagram, Randy se dirigió al conductor del camión directamente al recordar los detalles del incidente. Él escribió: “Vi como se incrustó en el trailer de nuestro vehículo de persecución – Vi su camión volando por el aire como una escena de película de terror en cámara lenta, que salieron alas mortales y voló por los aires hacia nosotros antes de estrellarse. Estábamos en el medio de la nada, en la carretera muy abiertos, con una visión clara por millas. ¿Cómo es posible que no nos viera? Nos detuvimos fuera de la carretera, el otro camión detrás de nosotros iba quizás 3 mph máximo. Al final todos fuimos conscientes del accidente.”

A pesar del choque no hubo ninguna víctima mortal.

He aquí una colección de fotos del suceso, pinchad sobre las imágenes para ampliarlas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>