Randy Blythe, absuelto de los cargos de asesinato.

Publicado por el 6 marzo, 2013

randyblytheRandy Blythe, el líder  y vocalista de LAMB OF GOD, ha sido absuelto de los cargos que se le imputaban, de homicidio culposo a los que se enfrentaba tras el fallecimiento de un joven en Praga, República Checa en 2010.

El medio checo Novinky lo anunció ayer 5 de marzo,  de que la absolución ya había sido confirmada. En breve habrá más detalles. Por el momento podemos leer el mensaje del propio Randy tras su absolución:

“Se me ha declarado inocente y absuelto de todos los cargos contra mí, soy un hombre libre. Por favor recuerden a la familia de Daniel Nosek. Les deseo mucha paz. Gracias por su apoyo.

Este juicio por cargos de homicio involutario contra Blythe en Praga, República Checa, se reanudó el pasado Lunes, 4 de Marzo, después de que el tribunal lo aplazara debido a la falta de declaración de algunos testigos que no pudieron presenciarse en las sesiones del pasado mes de Febrero.

Horas antes, en un nuevo comunciado en su cuenta de Instagram, Blythe reflexionó sobre su batalla legal y afirmó estar mentalmente preparado para el veredicto de hoy, explicando que “se negaba categóricamente a vivir en un estado constante de culpa y miedo”.

El vocalista escribió: “Es una hermosa mañana en Praga, y con suerte será mi último día en el juzgado aquí, ya que supuestamente el juicio será aprobado hoy y voy a seguir adelante con mi vida en un sentido u otro . Qué dirección será, no lo sé. Podría irme libre, o por el contrario, ir a prisión hasta por diez años. Así es mi vida ahora mismo, y tengo que alojarme en este momento hasta su resolución. Me pase lo que me pase, no sintáis pena por mí, porque yo estoy en paz y me niego a sentir lástima por mí mismo”.

“La vida pasa. Hay que luchar por ello. Algunas personas no pueden entender por qué he regresado, diciendo que no debería volver aquí, pero recuerda bien mis palaras. Sería absolutamente intolerable para mí esconderme de esta situación. Soy un hombre inocente, pero una familia sufre la pérdida de un hijo, un fan de mi banda. Eso es lo que todo lo que realmente me acerca aquí, no la cárcel, ni el dinero, ni la política. Se trata de un hombre joven que perdió la vida a los 19 años de edad. Él nunca va a volver, y me rompe el corazón. Yo no sería capaz de dormir por la noche sabiendo que no me comporto honorablemente y trato de dar algunas respuestas a su familia. Eso sería vergonzoso, y no quiero deshonrar a mi familia ni a mí mismo, actuando de manera cobarde”.

“Fui criado para hacer frente a los problemas. Para mí, esto es ser un hombre. Me niego categóricamente a vivir en un estado constante de culpa y miedo. Prefiero morir”.

“Esta foto ha sido tomada por mi amigo @aceyslade y lo dice todo. Por favor, acordaos de la familia de Daniel Nosek en vuestros pensamientos y oraciones en esta hora difícil. Solo quiero paz para ellos. Gracias por el apoyo - Randy“.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>