Raven’s Gate y Zentaura fichan por Art Gates Records.

Publicado por el 13 julio, 2015

Raven’s Gate entra en la familia de Art Gates Records.

Desde Art Gates Records han anunciado a Raven’s Gate como nuevo artista en incorporarse en su creciente familia de talentos.ravensgate

La banda se forma a comienzos de 2011 en Valencia (España). La música de Raven’s Gate incorpora las bases del metal melódico y power metal europeo junto con detalles propios del género progresivo y incluso pasajes death metal. La idea es crear una música apasionante y emotiva con la que se conecte desde la melodía y su representación en un directo muy potente.

En palabras de la banda:

“La incorporación de la bandada a Art Gates Records ha sido una decisión importante. Es un verdadero orgullo encontrar un sello fuerte con el que trabajar codo con codo y continuar creciendo para llevar a Raven’s Gate un paso adelante, tanto en calidad como en profesionalidad a todos los niveles. Estamos seguros que esta nueva etapa traerá muchos éxitos. Para nosotros, ya no existen fronteras”

La formación edita su primer LP “Defying Gravity” (2013) y recibe una sobresaliente acogida por parte de prensa y público, lanzando dos llamativos videoclips extraídos de los singles “Lionheart Doll” (click para ver el video) y “3..2..1..Awake!” (click para ver el vídeo).

Tras recorrer la península junto a nombres reconocidos de la escena, como Opera Magna, Dünedain o Dragonfly y recibir una calurosa acogida por parte del público nacional, Raven’s Gate se encuentran en pleno proceso creativo del nuevo trabajo de la banda, que verá luz en los próximos meses a través de Art Gates Records en todo el mundo.


Zentaura firman con Art Gates Records.

El equipo de Art Gates Records se siente orgulloso de anunciar otra formación que se une a su roster.zentaura

Este proyecto comienza a gestarse a partir del año 2012 en Madrid. En Zentaura los sonidos electrónicos y metaleros van de la mano, el peso principal de la melodía recae sobre las secuencias y las voces, que suelen ser limpias, graves, oscuras y rockeras, lo que convierte el sonido de la banda en algo muy personal, pues no es algo propio del Metal industrial. Todo ello combinado con una potente y oscura imagen de banda.

Las letras son viscerales, Zentaura se definen como una banda de Dark/Industrial Metal y buscan hacer la música que mas les gustaría escuchar.

En palabras de la banda:

“Estamos muy contentos con el paso que hada dado la banda al fichar con AGR y realmente ilusionados con todo lo que pueda venir a partir de ahora”

El debut de la banda, titulado “Made With Blood”, será lanzado a través de AGR en todo el mundo en Otoño de este año!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>