Reaktion estrenan videoclip / Combativo adelantan tema Aún de Pie / Helldamm anuncian disco.

Publicado por el 7 septiembre, 2016

reaktionhuesoLos catalanes REAKTION tras el sablazo de su primer disco “Blackmailed Existence” y la buena acogida recibida por parte del público y la crítica, nos presentan ahora su primer videoclip de la canción “111”.  Un disco de puro y duro thrash metal que fue reseñado por nuestro compi Hernán y que podéis leer en esta review.  El videoclip ha sido dirigido por Henry Menacho (Kronic Producciones) y transmite sencillez, a la vez que dedicación en una banda que está llamada a hacer algo grande dentro de nuestra escena.

En el segundo estreno del día, toca hablar de los almerienses COMBATIVO, una nueva banda con un sonido descomunal y una propuesta totalmente distinta a lo que se suele encontrar por estos lares. Una mezcla de metal contundente, feroz y agresivo, más unas letras propias de nuestros días, como la que nos ocupa a continuación en el corte “Aun de pie”. Pero antes, hablemos de la banda.

combativoLa banda está a punto de presentar lo que será su primer álbum de estudio. Dicho lanzamiento lleva por título ‘Rara Avis‘, y se pondrá en circulación este mismo viernes 9 de septiembre a través de Art Gates Digital. El disco fue grabado en los estudios Until Now Records junto al técnico Enrique Prieto (Endless).

Un disco que esperamos tener reseñado en breve y poder presentaros lo que estos muchachos son capaces de hacer con tan solo unas ideas frescas sobre la mesa.  Este es el mensaje con el que la banda presenta dicha canción: “Esta es una canción para cargar las pilas, más o menos este es el mensaje; cree en tus sueños y que nada te importe lo que hagan o digan los demás. Lánzate al vacío sin mirar por qué si lo que haces lo haces de corazón, las alas te saldrán antes de que te estrelles.”

Facebook de la banda.

Desde HELLDAMM nos anuncian lo que será su próximo trabajo que llegará bajo el título de “Pythium”. El cd ha sido grabado y mezclado en los estudios AME entre los meses de  junio y julio por Axular, y masterizado en Doctor Master. El disco, traerá 8 cortes, una intro y siete potentes temas. Os dejamos un pequeño avance de lo que está por llegar. Facebook y web de la banda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>