Recordatorio gira de Caspian por nuestro país.

Publicado por el 4 junio, 2014

El Post Rock tiene varios nombres propios fundamentales, entre los que se encuentran:  GOD IS AN caspianASTRONAUT, MONO, EXPLOSIONS IN THE SKY, GODSPEED YOU! BLACK  EMPEROR, THIS WILL DESTROY YOUo los cinco de Beverly, a los que se refiere este texto. Caspian-no confundir con el príncipe de Narnia -han alcanzado ese status tras tres álbumes tan solo, después de haberse consolidado con el vital Waking Seasons del 2012 y girar por todo el mundo defendiéndolo.

Afrontaron el pasado año sin embargo, la devastadora perdida de su bajista y amigo de toda la vida, Chris Friedrich, quien murió a los 32 años y provocó un inevitable punto de inflexión en la carrera del conjunto. El EP “Hymn for the greatest generation” ha  sido el que ha devuelto a los de Massachusetts a la actualidad discográfica, justo a tiempo para que conmemoren sus diez años en activo con una esperada gira europea.

El mencionado periplo contara con un total de seis paradas en suelo español-incluyendo una llamativa fecha en Las Palmas- y dos fechas en Portugal., Acompañándoles por el camino estarán los austriacos Lehmen, un conjunto con más de ocho años de trayectoria en su haber.

12.06.14 – Kafe Antzokia – Bilbao
13.06.14 – The Paper Club – Las Palmas
14.06.14 – Sala O Tunel – A Coruña
15.06.14 – Hard Club – Porto
16.06.14 – RCA – Lisboa
17.06.14 – Paris 15- Malaga
18.06.14 – Boite Live – Madrid
19.06.14 – La (2) D’ Apolo – Barcelona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>