Regresan los argentinos A.N.I.M.A.L.

Publicado por el 3 marzo, 2015

La banda de Andrés Giménez más conocida como A.N.I.M.A.L. acaba de anunciar su regreso con una primera fecha confirmada. La banda argentina vuelve tras su separación en el año 2006 y editar varios discos de regresananimalestudio.

La banda ha anunciado que esta formación está integrada por Marcelo Castro a la batería y Cristian Titi Lapolla al bajo, la misma que grabó Animal 6″ (2001).

Por ahora, no se han desvelado muchos detalles, pero ya se ha anunciado que la banda dará una actuación en el Teatro Vorterix de Argentina, el 29 de mayo, con una gira por Latinoamérica cuyas fechas se anunciarán muy pronto.

8 Comentarios

  1. METALMANIACO

    3 marzo, 2015 at 20:55

    Mmmmmmm me hubiese gusta que regresara la formacion de Fin de un mundo enfermo y El nuevo camino del hombre Gimenez-Carrizo-Corvalan la mejor que tuvo la banda……veremos que ofrecen nuevamente.

  2. Heavy Pija

    5 marzo, 2015 at 3:56

    noooooo esta banda asquerosa volvio??? es una mescla de ñu metal con hardcore y mas boludeces! devo reconocer que FIN DE UN MUNDO ENFERMO es el unico cd que safa, no es ni muy bueno ni muy malo! el primero tambien safa, pero los demas cds ya son pura basura! como se nota que este gimenez esta cagado de hambre! por eso vuelve el hijo de puta jojoojjoojjojo!

  3. METALMANIACO

    5 marzo, 2015 at 10:54

    Hasta El Nuevo Camino Del Hombre fueron muy buenos, sonaban muy bien. Muy pocas bandas a mitad de los 90 en argentina habian alcanzado una calidad de sonido tan buena. Despues con Poder Latino y en delante se fueron a la mierda, pero antes de eso sonaban muy bien mucho mejor que Logos, Hermetica o Almafuerte por aquellos tiempos…..

    • Heavy Pija

      5 marzo, 2015 at 18:19

      a mi solamente me parecio bueno el primero y fin de un mundo enfermo, el nuevo camino del hombre no me gusto! si vuelven a hacer algo bueno como los primeros seran dignos de escuchar aunque dudo mucho eso!

  4. Frank

    5 marzo, 2015 at 11:00

    No puedo opinar de la banda xque solo escuché varios temas. Pero lo poco que escuché me llamó la atención. Creo que fueron sus primeros trabajos sino me falla la memoria. Cuando los escuché fue hace años en mala calidad y cinta de cassette. Jaja

  5. METALMANIACO

    5 marzo, 2015 at 14:53

    Para mi los tres primeros discos fueron muy buenos. Eue una de las primeras bandas en explorar sonidos thrash groove y con una calidad muy superior a muchas bandas de esa época. Lo que hicieron con Poder Latino fue una mierda y lo que vino después ya no fue lo mismo

    • Heavy Pija

      5 marzo, 2015 at 18:22

      los sonidos que exploraba eran robos a bandas internacionales, como por ejemplo BIOHAZARD y alguna que otra mas, estos no inventaron nada, los 2 primeros cd nomas safaban, si vuelven que hagan algo digno de calidad como lo de antes auque dudo mucho qe lo hagan, seguro van a seguir haciendo la miarda de los ultimos cds!!!

  6. METALMANIACO

    5 marzo, 2015 at 20:28

    Si, tenían mucha influencia de Biohazard, Sepultura y Machine Head pero por lo menos tenian mucha mas calidad que unas cuantas bandas de esa época. Con Poder Latino se fueron a la concha de su madre y mas todavía cuando se fue Corbata y Carrizo. El hijo de Botafogo tocando la bata era de madera el hijo de puta, los hundió mas todavía. Por eso no me hago mucha ilusión con este regreso y mas teniendo en cuenta el trabajo de Andres en D-Mente y la bosta que fue De La Tierra……

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>