Regresan los brasileños Angra con nuevo disco y adelanto.

Publicado por el 17 noviembre, 2014

angra-secretgardenRegresan los brasileños ANGRA tras cinco años sin nuevo trabajo. Más progresivos que nunca, la formación liderada por Rafael Bittencourt y Kiko Loureiro, se ha repuesto tras la marcha de Edu Falaschi años atrás. Ya conocíamos su sustituto, pero ahora al tener nuevo trabajo en la calle, se confirma que Fabio Lione continúa de forma indefinida en la banda.

El último trabajo de ANGRA titulado “Aqua” salió en 2010, posteriormente ya con Fabio editaron el directo Angels Cry: 20th Anniversary Tour que rememoraba los 20 años del grupo.

Hoy 17 de noviembre se han anunciado los detalles de su primer álbum en 5 años titulado “Secret Garden” con un adelanto en lyric vídeo titulado “Newborn me” que podéis escuchar al final de la noticia.

Aquí tenéis el tracklist del disco; el artwork lo podéis ver encabezando la noticia.

01. Newborn Me
02. Black Hearted Soul
03. Final Light
04. Storm Of Emotions
05. Violet Sky
06. Secret Garden
07. Upper Levels
08. Crushing Room
09. Perfect Symmetry
10. Silent Call

Con Roy Z (Judas Priest, Bruce Dickinson, Halford) en el timón en la pre-producción, Secret Garden fue producido y grabado en Suecia con Jens Bogren (KREATOR, ARCH ENEMY, OPETH).

Por otra parte, la siempre espectacular Simone Simons de EPICA ha sido invitada en la canción “Secret Garden”, mientras que Doro Pesch canta a dúo con Rafael Bittencourt en Crushing Room”, otro tema del disco. Por supuesto, este será el primer disco con Fabio Lione como vocalista oficial.

El álbum saldrá a través de Universal Music en Brasil en enero de 2015, seguido de Europa, Estados Unidos, Canadá y Rusia a través de Edel Music y Asia a través de JVC.

Os dejamos con el adelanto.

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    17 noviembre, 2014 at 17:22

    Angra dejo de ser una gran banda hace muchos años……

  2. METALMANIACO

    17 noviembre, 2014 at 17:25

    Es mi oido o Fabio Lione ya no es la misma voz de antes????

  3. Francisco Román Valverde

    17 noviembre, 2014 at 17:28

    Yo percibo a un Fabio muy pobre vocalmente. En los últimos tiempos, lo he visto como falto de facultades, sin ser esa voz excepcional que nos maravilló a todos en su momento..

    • METALMANIACO

      17 noviembre, 2014 at 17:44

      La verdad que si Frank, en este tema por lo menos esta mucho mejor que en el ultimo disco de Rhapsody en donde su voz era casi irreconocible…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>