Regresan los británicos Thunder. Nuevo disco y gira de H.E.A.T.

Publicado por el 28 noviembre, 2014

Thunder, regresan en febrero 2015 con Wonder Days.

thunder-wonderdaysTHUNDER, uno de los grupos de rock británicos más populares y perdurables de los últimos 25 años, con 18 Top 40 singles en el Reino Unido y una serie de discos de oro y platino en todo el mundo, está a punto de publicar su décimo álbum de estudio, que llevará por título “Wonder Days”. Este trabajo saldrá a través del sello alemán earMUSIC, el 13 de febrero de 2015.

Nos encontramos ante el primer álbum de estudio del grupo en seis años. “Wonder Days” nos recuerda por qué Thunder es una banda tan venerada en el sector. Con un linaje que se remonta a la flor y nata de Hard Rock - Led Zeppelin, Bad Company, Deep Purple y la forma de escribir canciones como The Kinks, The Beatles y The Faces – el sonido de la banda es un matrimonio eterno de melodías inolvidables y una roca escarpada de energía. Su tan esperado regreso con “Wonder Days” debe garantizar a la banda su legítimo lugar en el panteón de las grandes bandas británicas.

Este disco es una reflexión sobre los sueños y deseos de los hombres que crecieron en la década de los 70 y que inspiraron a los miembros de la banda para formar su primer grupo de rock en sus primeros años de adolescencia, ‘Wonder Days’ es también una potente mezcla de blues, soul y rock ‘n’roll.

A lo largo del álbum, Danny Bowes demuestra por qué es considerado como uno de los más grandes vocalistas de rock de su generación. Lo mismo pasa con su guitarrista Lucas Morley y sus riffs poderosos, melodías brillantes y rasgueo acústico de calidad.

Debido al proceso de recuperación de cáncer de amígdalas de su guitarrista Ben Matthews, Morley se ha tenido que hacer cargo de todas las guitarras y teclados grabados en el álbum, juntos a los siempre presentes James Garry ‘Harry’ en la batería y Chris Childs al bajo que proporcionan la llamativa columna vertebral rítmica de la banda.

El material se ha grabado en los estudios Rockfield de Monmouth, Inglaterra con Morley como productor. La mezcla ha sido realizada por Mike Fraser (AEROSMITH, AC/DC, METALLICA).

Estos son los temas que incluye y su portada.

Wonder Days
The Thing I Want
The Rain
Black Water
The Prophet
Resurrection Day
Chasing Shadows
Broken
When The Music Played
Serpentine
I Love The Weekend


Disco en directo y gira por España de H.E.A.T.

HEAT es una de esas bandas que antes o después, necesitas ver en vivo sobre un escenario. Estos cinco músicos han sabido hacerse con una reputación de directo brillante. Ellos, son la nueva sensación del rock de Suecia y están siempre dispuestos a regalar a sus fans un espectáculo verdaderamente enérgico y apasionado.

“Live In London” es el primer lanzamiento en directo de la banda y realmente captura el excepcional momento profesional por el que están pasando.

La gran mayoría del contenido de este lanzamiento se registró en The Garage (Londres) el 16 de mayo 2014 durante su primera gira europea como cabezas de cartel. “Live In London” verá la luz el próximo 20 de febrero 2015 a través del sello earMUSIC.

Mezclado por el productor galardonado con un Grammy Tobias Lindell, este disco en directo incluye 15 himnos poderosos. Su frontman Erik Grönwall sabe cómo seducir a la audiencia con su poderosa voz, repleta de claridad, nitidez y recursos ilimitados. La hiperactividad de este músico, hace que el público se vuelva loco.

Este lanzamiento incluye todos los clásicos de la banda, desde la melodiosa “1000 Miles” a la pegadiza “It´s All About Tonight” o “Breaking The Silence”, así como sus éxitos más recientes como “A Shot At Redempetion” o “Mannequin Show”, los cuales son recibidos por el público con pasión desmedida.

Este es el tracklist de este material.heat-liveinlondon

01. Point of No Return
02. A shot at Redemption
03. Better off Alone
04. 1000 Miles
05. It’s all about tonight
06. Inferno
07. The Wreckoning/Tearing Down The Walls
08. Mannequin Show
09. Late Night Lady
10. In And Out of Trouble
11. Downtown
12. Enemy In me
13. Emergency
14. Breaking the Silence
15. Living on the Run

HEAT definitivamente restaura la fe en la música rock.

La banda visitará España en Diciembre:

4 Diciembre – Barcelona
5 Diciembre – Madrid
6 Diciembre – Bilbao

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>