Regresan los cerveceros más famosos del thrash alemán, Tankard.

Publicado por el 16 enero, 2015

Regresan por todo lo alto los cerveceros más famosos del Thrash alemán. TANKARD no se han olvidado de nuestro país y vuelven con tres fechas para deleite de su legión de .incondicionales, quienes llevaban demasiado tankard_over_Spaintiempo aguardando una gira como esta.

La ocasión ha venido precedida por la creciente popularidad que están viviendo los de Frankfurt en su patria chica, consiguiendo colarse en listas de ventas de una manera como no habían conseguido en sus 32 años de carrera. Da la impresión de que la constancia y el tesón que siempre han mantenido, comienza a dar los frutos consecuentes.

Este enorme éxito lo han conseguido con su anterior trabajo, “A Girl Called Cerveza” y también con su más reciente “R.I.B”, las dos últimas demostraciones de buen hacer que han dejado grabadas para la galería. Otro par de perlas que sumar al ramillete de redondos que la banda lleva editando desde mediados de los ochenta.

Web oficial de Tankard – www.tankard.info

 CRISIX será la banda invitada que abrirá los conciertos de Tankard en las tres ciudades.

Viernes 23 Enero 2015 – Madrid – Copérnico

Sábado 24 Enero 2015 – Bilbao – Santana 27

Domingo 25 Enero 2015 – Barcelona – Razzmatazz 2

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>