¿Regreso al pasado? Masterplan editará un disco con temas de Helloween.

Publicado por el 9 mayo, 2017

masterplanpumpkingsAFM Records será el sello encargado de poner a la venta el próximo trabajo de los germanos MASTERPLAN. La banda y formación de Roland Grapow se ha embarcado en un proyecto diferente, el disco titulado “Pumpkings” verá la luz el 30 de junio a través del citado sello. Se trata de un material que muchos conoceréis si habéis seguido de cerca la carrera de las calabazas. Pues bien, con la idea de recuperar viejos clásicos de la época en la que Grapow militó en Helloween, el guitarrista ha decidido rescatar diez temas de discos como “Pink Bupples Go Ape” (1991) LP, “Chameleon” (1993), “Master Of The Rings” (1994), “The Time Of The Oath” y “The Dark Ride” (2000), para regrabarlos y llevarlos a su terreno personal con su banda actual.

Muchos pensaréis que se trata de la típica oportunidad para sacar tajada, ahora que Helloween se han reunido y van a girar por el mundo con la formación original de Helloween, junto con Weikath y Grosskopf para interpretar los temas más clásicos de los alemanes en una gira por todo el mundo que llevará por nombre Pumpkins United World Tour 2017/2018. Sin embargo, este disco de MASTERPLAN lleva gestándose más de un año, ósea que no es cosa de hace dos días.

Fue el propio Roland Grapow el que lo confirmó en 2015 a Heavy Talk, “PumpKings” contendrá mis canciones favoritas, digamos diez o doce de Helloween, reelaboradas como un álbum de Masterplan y con algunas melodías de Helloween, y creo que está muy cerca de Masterplan, porque escribí estas canciones como ‘The Time Of The Oath’, ‘The Dark Ride’ o ‘Escalation 666′ … ‘The Chance’, y muchas, muchas más. … con la voz [de MASTERPLAN cantante Rick Altzi]. “

Aquí tenéis el listado de temas que contendrá el cd, junto con la portada que podéis ver encabezando la noticia.

01. The Chance
02. Someone’s Crying
03. Mankind
04. Step Out of Hell
05. Mr. Ego
06. Still We Go
07. Escalation 666
08. The Time of the Oath
09. Music
10.The Dark Ride

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    9 mayo, 2017 at 22:40

    Revivir las glorias pasadas y la despedidas que nunca llegan es el ultimo grito de la moda dentro del rock.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>