Reincidentes publicarán Aniversario, su nuevo trabajo.

Publicado por el 8 noviembre, 2013

reincidentes2013

El grupo sevillano REINCIDENTES con motivo de sus 30 años de carrera, lanzará el 4 de diciembre un triple trabajo que llevará por título Aniversario, y contendrá:

1.- Documental: Reincidentes. Erre que erre
2.- CD de versiones: Canciones para no olvidar
3.- CD nuevos temas: Canciones para construir

Dado lo entrañable y señalado del lanzamiento, también se podrá adquirir una edición limitada y especial a través de su web (www.reincidentes-sca.es), que contendrá 1 chapa, 1 postal dedicada por el grupo y 1 púa conmemorativa de esta edición.

Además, si haces tu compra entre el 5 y el 25 de noviembre recibirás:

1 ejemplar del disco América: canciones de ida y vuelta, su disco de versiones de clásicos iberoamericanos (hasta agotar existencias).
1 Entrada gratis para tu acompañante para uno de los conciertos de la gira de Reincidentes al que hayas decidido asistir *.

La gira arrancará a finales del presente año, aún se están concretando recintos y ciudades.
* Esta promoción está sujeta a las condiciones legales en cuanto al acceso a menores.
* Para que el acompañante entre gratis es imprescindible presentar junto a tu entrada, el DNI de quién compró el disco por anticipado el día del concierto.
* Por el aforo de los recintos, será imprescindible que una semana antes de la fecha del concierto que elijas para usar esta promoción, nos escribas para poder reservar la entrada de tu acompañante. Esta es la dirección a la que dirigir tu petición: attraction@attraction-management.com).

* La oferta es válida para los conciertos de presentación del disco Aniversario, que tendrán lugar entre Diciembre y Abril, que en breve os anunciaremos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>