Retiran los cargos a Phil Rudd (AC/DC).

Publicado por el 7 noviembre, 2014

philrudd-acdcTras unos días chungos (ver noticia anterior) en los que a Phil Rudd lo habían acusado de haber intentado contratar a un asesino a sueldo para matar a dos personas. Hoy 7 de noviembre se ha dado a conocer que la justicia retira los cargos de intento de asesinato y la contratación de un sicario para ello. La razón, la falta de pruebas. De todas formas, se han mantenido los referidos a la posesión de marihuana y metanfetamina y los de amenazas de muerte, por los que deberá comparecer en el juzgado el próximo 27 de Diciembre.

Por otro lado, sus compañeros de AC/DC han declarado que solo conocen los detalles por las noticias que se han ido publicado en las últimas 48 horas. “La ausencia de Phil no afectará a la publicación de nuestro nuevo álbum, “Rock Or Bust”, ni a la gira el próximo año”, declarara el grupo.

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    8 noviembre, 2014 at 2:03

    Buenas noticias!!!

  2. Extremetal

    9 noviembre, 2014 at 13:35

    No lo veo un motivo por el que alegrarse. Es evidente que estamos hablando de un tipo desequilibrado que, evidentemente, si acometió tales actos.

    Nuevamente la fama demuestra cubrir más que cualquier cota de malla.

  3. Matthew Bourdais

    9 noviembre, 2014 at 13:56

    Y quien se está alegrando extremetal. Si han retirado los cargos por algo será o no?

  4. METALMANIACO

    10 noviembre, 2014 at 13:42

    Para mi son buenas noticias sí le retiran los cargos. Supuestamente debemos creer en la justicia, sí es cierto o no eso ya no lo podemos saber. Quiero creer que la justicia en países como ese funciona un poco mejor que en Argentina. Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>