Revamp, todos los detalles de su nuevo disco titulado Will Card.

Publicado por el 5 julio, 2013

revampwillcard

La formación liderada por la que fuera en el pasado diva de AFTER FOREVER y en la actualidad cantante de NIGHTWISH, (Floor Jansen), ha avanzado todos los detalles de su segundo trabajo en solitario con REVAMP, su otra banda. El nuevo trabajo se llama “Will Card” y saldrá a la venta el 23 de Agosto a través de Nuclear Blast Records.

El cd ha sido grabado en los SandLane Studio en Rije, Holanda con Joost van den Broek (ex-AFTER FOREVER) y contará con invitados en los coros como Marcela Bovio (STREAM OF PASSION) y Daniël de Jongh (TEXTURES).

Este es el tracklist del álbum y su portada, que podéis al comienzo de la noticia:

01. The Anatomy Of A Nervous Breakdown: On The Sideline
02. The Anatomy Of A Nervous Breakdown: The Limbic System
03. Wild Card
04. Precibus
05. Nothing
06. The Anatomy Of A Nervous Breakdown: Neurasthenia
07. Distorted Lullabies
08. Amendatory
09. I Can Become
10. Misery’s No Crime
11. Wolf and Dog
12. Sins (bonus track)

El CD cuenta con la participación de invitados de lujo como Mark Jansen (EPICA), Johan van Stratum (STREAM OF PASSION) y Devin Townsend.

El tercer trailer de “Wild Card” en el cual Floor ofrece más información sobre el diseño de la portada del álbum y el proceso de composición se puede ver a continuación, a parte del primer trailer y el segundo trailer.

La canción de apertura,  “The Anatomy Of A Nervous Breakdown: On The Sideline” será lanzada en iTunes el 19 de julio.

En cuanto al título del álbum, Jansen dice:. “Este álbum se ha convertido en el más agresivo que he hecho, y las letras dicen mucho acerca de mi experiencias personales de los últimos años. El resultado son algunas historias fuertes y un poco de corazón abierto “gritos”.

“Un comodín es un factor impredecible e imprevisible. Uno no sabe lo que está recibiendo, ni cuándo. Así que este álbum es como una renovación”.

La portada “Wild Card” fue creada por Richard Stark. Jansen explica: “Yo soy la reina de corazones en él, que es un comodín así mismo. La gente verá una reina buena y otra desagradable. La segunda reina tiene un labio roto, cortes en el rostro y un corazón ensangrentado en su mano. La otra reina se ve bien a pesar de que las reinas de corazones nunca realmente son como aparentan ser”.

1 Comentario

  1. Heavy Pija

    6 julio, 2013 at 7:10

    nooooooo! es el guason en version mujer! joj oj jo oj oj oj j ! qe asquerosa portada!!!! horrible!!!! pareciera qe es de una bandita de pop!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>