Rhapsody of fire entran al estudio para grabar su próximo álbum.

Publicado por el 30 marzo, 2015

rhapsody-of-fire-alex-staropolliSi hace varios días anunciábamos que la formación de Luca Turilli lanzaría nuevo trabajo en junio, ahora le toca el turno a la banda de Alex Staropolil RHAPSODY OF FIRE. La formación italiana acaba de entrar al estudio para comenzar la grabación de su próximo álbum que se espera salga a principios de 2016.

Los power metaleros sinfónicos liberaron hace casi dos años su última entrega “Dark Wings of Steel” y han estado trabajando desde entonces en nuevo material para su próxima oferta. Aunque todavía habrá que esperar bastantes meses, a continuación podéis ver al batería Alex Holzwarth en el trabajo, grabando sus partes de batería en los Echoes Studios en Trieste.

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    31 marzo, 2015 at 11:46

    Otra bosta mas????

  2. Machina

    31 marzo, 2015 at 11:58

    Lo siento por Alex, pero para mi es una banda que ha quedado en segundo plano, pasar de hacer joyas en la etapa de Luca, a hacer discos mediocres como el que sacaron en 2013 Dark Wings of Steel, es un cambio muy grande. Aunque claro, es lo que pasa cuando una banda pasa de tener el mejor compositor a tener un componente mediocre. Ahora se demuestra claramente que el trabajo en Rhapsody, lo hacía Luca y no este, como tanto se decía. Es mi opinión que quede claro, saludos.

  3. METALMANIACO

    31 marzo, 2015 at 16:10

    Con Dark Wings Of Steel quedo muy claro que el cerebro de la banda era Luca, veremos que ofrecen en este nuevo album pero no les tengo mucha fe.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>