Rhapsody of Fire lanzarán nuevo disco en enero de 2016.

Publicado por el 22 septiembre, 2015

Tras la reciente salida al mercado del segundo trabajo de Luca Turilli’s Rhapsody hace ahora varios meses, era cuestión de tiempo que su ex – compañero y líder de RHAPSODY OF FIRE, Alex Staropoli, diera rhapsodyoffire2016señales de vida.

Pues bien, el músico ha hablado al respecto; el sucesor de “Dark Wings of Steel” se titulará “Into the Legend” y saldrá en enero de 2016.

Realmente no se sabe mucho sobre el nuevo disco, simplemente que se encuentra en la etapa de mezcla y contará con más de 65 minutos de música.

El miembro fundador y teclista Alex Staropoli afirma:

“Después de 2 años de intenso trabajo, incluyendo componer y arreglar, después de siete meses pasados en cuatro estudios diferentes, esta producción enorme y ambiciosa está llegando a su fin. Estamos ahora mezclando las canciones, tras cientos y cientos de horas de grabaciones para hacer un álbum que contará con más de sesenta y cinco minutos de música impresionante, un álbum en el que explotamos los mejores elementos que esta banda nunca tuvo, para construir un paisaje musical que no tiene igual en el metal pesado actual.”

1 Comentario

  1. Hellishbear

    26 septiembre, 2015 at 3:55

    Pues hasta no oír el disco no le creeré nada a Staropoli, tiene un duro trabajo para superar lo que hizo Turilli con su nuevo disco. Ahora que tiene el lodo hasta la cintura tendrá que lanzar algo realmente maravilloso para enmendar lo que dejaron de hacer en el “Dark Wings of steel”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>