Rhapsody of fire regresan con un doble cd en directo.

Publicado por el 25 marzo, 2013

rhapsodyoffirebandaAFM Records se encargará de editar el nuevo y esperado regreso de los italianos, en este caso el 3 de mayo se pone a la venta de manos de RHAPSODY OF FIRE un doble directo que no os podéis perder, titulado “Live: From Chaos To Eternity”. Estará disponible en digipak con dos CDs o triple vinilo.

Estos son los temas que incluye:

CD 1:rhapsodylivefromchaostoeternity

Dark Mystic Vision
Ad Infinitum
From Chaos To Eternity
Triumph Or Agony
I Belong To The Stars
The Dark Secret
Unholy Warcry
Lost In Cold Dreams
Land Of Immortals
Aeons Of Raging Darkness
Dark Reign Of Fire
Solo de batería

CD 2:

The March Of The Swordmaster
Dawn Of Victory
Toccata On Bass
The Village Of Dwarves
The Magic Of The Wizard’s Dream
Holy Thunderforce
Reign Of Terror
Knightrider Of Doom
Epicus Furor
Emerald Sword
Erian’s Lost Secrets
The Splendour Of Angels’ Glory (A Final Revelation)

El más reciente trabajo de RHAPSODY OF FIRE “From Chaos To Eternity” fue editado el 17 de junio auspiciado por Nuclear Blast Records.

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    26 marzo, 2013 at 2:38

    Muy lindo un disco en vivo!!!!!….Y un un album de estudio para cuando?????? Me parece que se estan dilatando demasiado….

  2. Frank

    26 marzo, 2013 at 11:28

    Ya era hora de que saquen un disco en directo como dios manda, y no discos a medias, con Luca no habían tenido los cojones de sacar un doble cd en directo de esta magnitud con todos los clásicos como debe ser. Ahora parece que lo hacen, no puede ser que una de las bandas mas conocidas del power mundial con tantos discos de estudio, no tuvieran un disco así, yo les aplaudo y les doy las gracias, por supuesto sobra decir, que me lo compraré original.. Me chiflan la música en directo, como le pasará a más de uno, y más si es de Rhapsody, por cierto Hernán, no te preocupes que tarde o temprano sacaran nuevo cd de estudio… Saludos.

    • METALMANIACO

      26 marzo, 2013 at 17:07

      Por supuesto a mi también me fascina un disco doble en vivo y seguro lo voy a tener. Todo lo que esta banda edito lo tengo. Live in Canada me gusto muchísimo aunque no fue un disco doble. Yo quiero un disco de estudio para ver como suena esta banda sin Luca en sus filas, me come la curiosidad por ver si seguirán fieles a el sonido de lo que fue Rhapsody Of Fire o nos sorprenderán con algo distinto. Saludos Frank

  3. Francisco Román Valverde

    27 marzo, 2013 at 21:46

    Hombre, ganas hay ya de escuchar nuevo trabajo sin Luca Turilli y ver si son capaces de superar lo que hizo Luca con sus nuevos integrantes, a ver si nos sorprenden y no tardan mucho con el nuevo álbum.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>