Rhapsody of Fire rompen lazos con el guitarrista Tom Hess.

Publicado por el 26 junio, 2013

tomhessguitarrasevarhapsody

La formación italiana de power metal RHAPSODY OF FIRE, parecen estar en constante evolución. Tras la partida del co-fundador y guitarrista Luca Turilli, así como el bajista Patrice Guers en 2011. Ahora y tras el reciente lanzamiento en directo titulado “Live – From Chaos to Eterniy”, el que era hasta hace poco actual guitarra de la banda, Tom Hess, ha decidido abandonar la formación.

Staropoli y Tom, no se han puesto de acuerdo debido a diferencias filosóficas,y el que ha salido perdiendo como es obvio, es Tom Hess que ha sido expulsado de la banda. El guitarra les desea lo mejor para el futuro.

Por otra parte, la banda ha comentado que ya están trabajando en un nuevo álbum de estudio, y que se pueden esperar buenas noticias de aquí a poco tiempo. Este será el sucesor de “From Chaos to Eternity”, el final de la saga “The Dark Secret”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>