Rhapsody of fire trabajando en nuevo disco.

Publicado por el 12 noviembre, 2014

rhapsody-of-fire-alex-staropolliRHAPSODY OF FIRE no están perdiendo el tiempo, y ya están trabajando en el nuevo Lp que sucederá a su última entrega discográfica “Dark Wings of Steel”. Los titanes del power metal revelaron que ya tienen escrito bastante material para el próximo álbum. La banda entrará en el estudio en marzo de 2015.

El teclista Alex Staropoli dijo: “De hecho, estoy trabajando con Roby De Micheli, tenemos fantásticos riffs de guitarra y muchas canciones rápidas. Fabio Lione ya grabó las voces de demostración para una de las canciones más épicas que he escrito y suena increíble. Una nueva película épica de metal va a ser creada, y estamos viviendo con gran entusiasmo este proceso creativo.”

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    12 noviembre, 2014 at 1:54

    Ojalá se esmere y supere la bosta de disco anterior

  2. HammerGod

    13 noviembre, 2014 at 15:19

    Desde que Luca se marchó de Rhapsody of Fire, Alex no ha sabido encaminar la propuesta como muchos esperábamos. Todos pensábamos que estaría a la altura y lo cierto es que esta banda ha pasado a mejor vida y si no consigue arreglar el desastre de su último trabajo, dudo mucho que algunos volvamos a disfrutar de Rhapsody como en su primera época.. Ahora creo que le toca a Luca Turilli’s Rhapsody demostrar todo su potencial en solitario.. Se lo merece, es un músico como la copa de un pino..

  3. METALMANIACO

    13 noviembre, 2014 at 16:43

    Es evidente que el motor de Rhapsody era Luca. Que Alex deje un poco el gimnasio, las pesas, la peluqueria y se dedique un poco mas a componer…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>