Rhino Records editará el 22 de julio una nueva caja de DIO: A Decade Of Dio: 1983-1993.

Publicado por el 3 junio, 2016

dioadecadeofdioEl sello Rhino Records acaba de anunciar que editará una caja muy especial el próximo mes de julio. A pesar de su ida, el bueno de DIO (ELF, RAINBOW y BLACK SABBATH) sigue presente en nuestros corazones, ahora dicho sello publicará una caja en su memoria con todos sus éxitos remasterizados.

La fecha de salida está prevista para el 22 de julio, la caja se llamará “A Decade Of Dio: 1983-1993” e incluye  los seis primeros discos de estudio de DIO remasterizados.

Aquí los tenéis, al comienzo podéis ver la portada de la caja.

“Holy Diver” (1983)
“The Last In Line” (1984)
“Sacred Heart” (1985)
“Dream Evil” (1987)
“Lock Up The Wolves” (1990)
“Strange Highways” (1993).

Dicho material estará disponible en CD y vinilo ambas en caja con portada de Marc Sasso. La caja de vinilos saldrá el 4 de octubre e incluirá un single de 7″ como extra que contiene el tema “Evil Eyes” en la cara A y “Time To Burn” en su cara B.

Por otra parte, la versión de “Evil Eyes” es diferente a la aparecida en “The Last In Line” y “Time To Burn” es el único tema de estudio incluido en el EP en directo “Intermission”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>