Ripollet Rock Festival 2015: Dos primeras bandas confirmadas.

Publicado por el 5 mayo, 2015

La mítica banda alemana de heavy metal IRON SAVIOR con casi 20 años de historia a sus espaldas estará presentando su último disco de estudio “Rise Of The Hero” en este nuevo festival.ironsavior_promo

Se formaron en 1996 por Piet Sielck y el carismático vocalista y guitarrista de Helloween y Gamma Ray, Kai Hansen, que más adelante abandonaría la formación.

En la actualidad cuentan con ocho LP’s en su discografía. Recientemente, acaban de regrabar su disco “Megatropolis” con nuevo sonido y nuevas voces al que han llamado “Megatropolis 2.0″.

Con ellos se vuelve a recuperar la clásica tradición de invitar a grupos teutones al Ripollet Rock Festival.

En el pasado ya nos visitaron bandas como Rage, Grave Digger, Edguy, UDO, etc…

Según la organización, la principal función por la que se fundó el Ripollet, es la dar apoyo a las bandas nacionales. Este año, el festival volverá a tener representación local, se trata de la veterana formación Ron De Kaña que tras varios años de silencio discográfico, acaban de dar a luz su último álbum “No Me Arrepiento”.

Su rock calentito y peleón hará disfrutar a más de uno.

Recordad que el festival se celebrará el próximo viernes 28 de agosto en el Parc Dels Pinetons de Ripollet

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>