Ritchie Blackmore operado / Tema de Judas en vivo / Espectacular vídeo de Anthrax / Kreator preparando disco.

Publicado por el 4 marzo, 2016

Ritchie Blackmore, operado por exceso de ácido úrico en un dedo.

El legendario guitarrista de RAINBOW, Ritchie Blackmore, fue sometido el pasado mes deritchieblackmoreurico febrero a una operación en una mano, el músico tuvo que pasar por quirófano para retirar un exceso de ácido úrico que se estaba acumulando en las articulaciones de su dedo. Blackmore no podrá tocar en los próximos meses, aunque según se ha comentado, esto no tiene porque afectar a sus conciertos en verano.

Según comentó el músico en Rich Davenport’s Rock Show, el “Cuando llegas a mi edad piensas que puedes seguir todando de todo y a veces las enfermedades te juegan malas pasadas”.

Aquí podéis ver una fotografía tras la cirugía, pinchad en la imagen para ampliarla a mayor tamaño.

Blackmore también fue noticia recientemente por su regreso al rock después de más de una década frente a Blackmore’s Night, reviviendo su proyecto Rainbow junto a una nueva formación, la que incluye al chileno Ronnie Romero.


Judas Priest estrenan nuevo tema en vivo de su DVD, Battle Cry.

Judas Priest acaban de estrenar un nuevo tema, “Metal Gods” de su próximo directo “Battle Cry”, dispuesto para el 25 de marzo a través de Epic Records en CD, DVD y Blu – Ray. Todos los detalles aquí.


Anthrax besan a la muerte en su último videoclip Blood Eagle Wings.

ANTHRAX tienen brutal y sangriento nuevo videoclip “Blood Eagle Wings”, dirigido por Jack Bennett, canción que pertenece a su último trabajo “For All Kings”,  puesto a la venta el pasado mes de Febrero.


Kreator anuncian estar trabajando en nuevo disco.

Tras casi 4 años desde el último registro de los alemanes KREATOR, la banda acaba de anunciar que se encuentra en pleno proceso de cara a producir un nuevo álbum. La banda comentó en Twitter;

Apenas algunos festivales seleccionados para este año, ya tenemos nuevo álbum en proceso!

Lo que viene a significar, que en breve tendremos noticias frescas del nuevo trabajo, aunque la banda ya comentó a una revista extranjera, que pasarán todo el 2016 componiendo y grabando este nuevo álbum, solo pararán para tocar en algún que otro festival. Por otra parte, un medio alemán entrevistó recientemente a Mille Petrozza y este dijo que no habría disco de KREATOR hasta 2017.

En cualquier caso, en cuanto haya nuevas novedades, os las haremos saber.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>