Ritchie Blackmore vuelve al rock. Anunciado su primer concierto.

Publicado por el 22 octubre, 2015

Ritchie Blackmore ha anunciado el primer concierto de su regreso temporal al rock. Será el 18 de junio en el festival alemán Monsters Of Rock de Bietigheim-Bissingen.ritchieblackmore

Blackmore dijo a finales de septiembre que no contaría con ningún antiguo miembro de DEEP PURPLE o RAINBOW, y que tiene un cantante joven mezcla entre Ronnie James Dio y Freddie Mercury según él.

También dijo que grabaría las actuaciones para editarlas en un futuro no muy lejano.

Eagle Rock Entertainment editará el 6 de noviembre el documental “The Ritchie Blackmore Story”. Estará disponible en DVD, Blu-ray, formato digital y tirada de lujo don dos DVDs y dos CDs.

Recordad que actualmente forma junto a su mujer Candice Night, el proyecto de nombre BLACKMORE’S NIGHT.

Noticia actualizada – 22/10/2015

monsterofrockblackmoreRitchie Blackmore acaba de actualizar su Facebook con el cartel que podéis ver sobre estas líneas. Bajo la denominación Monsters Of Rock, ha anunciado dos conciertos exclusivos en Alemania, el 17 de junio en Loreley y el 18 en Stuttgart.

12 Comentarios

  1. juan

    19 octubre, 2015 at 22:12

    Parece que se va a divorciar de la bruja y necesita juntar dinero para no tener problemas :P

    • Metalhead

      21 octubre, 2015 at 15:45

      Dinero es lo que menos le hace falta a este hombre. A estas alturas no tiene que demostrar nada y puede hacer lo que le venga en gana. Pero en mi opinión vuelve a la senda que nunca debió de haber dejado. Aunque sea de forma momentánea y pasajera, una gran noticia.

  2. METALMANIACO

    20 octubre, 2015 at 3:20

    A mi personalmente lo que ha hecho con Balckmore’s Night me parece fantástico y una demostración mas de la formación y conocimiento musical que posee Ritchie. Y si quiere volver a enchufar la viola eléctrica, excelente tambien. Mas de uno quisiera comerse un bonbon como Candice con setenta pirulos…..genio absoluto

  3. Hellishbear

    22 octubre, 2015 at 2:50

    El único cantante que se me viene a la mente con esas características es Jorn Lande. Habrá que esperar a ver quién elige el Sr.Blackmore.

    • Metalhead

      22 octubre, 2015 at 9:53

      Jorn lande tiene cuarenta y siete años, así que no encaja mucho con la descripción, no es que sea viejo, pero joven tampoco..Ya veremos.

      • Hellishbear

        23 octubre, 2015 at 4:11

        Comparado con la edad de Blackmore, Jorn Lande es un jovenzuelo jajajaja. Es que este tipo de noticias especulativas ponen a pensar a uno. Jorn Lande tiene estos rasgos vocales que describe Blackmore, tan solo escucha “Kisses From You”.

      • Hellishbear

        23 octubre, 2015 at 4:55

        • Metalhead

          24 octubre, 2015 at 17:32

          Los rumores dicen que puede ser Nathan James de transiberian orchestra.

  4. Matthew Bourdais

    22 octubre, 2015 at 12:49

    No creo que Jorn sea el indicado, aunque ahora estoy dudando realmente de la actuación, porque en un momento hablaron de que este volvía al Rock, y hace poco desmintieron la noticia, y ayer por ejemplo volvieron a dar pistas en otro medio alemán, que si volvia a la escena. En fin, a ver que pasa. Espèro que se dejen de marear la perdiz y se decidan de una vez… En cuano a la voz, yo apuesto por alguien más joven que Jorn, a mi no me encaja mucho en la descripción. Jorn tiene un gran talento y una gran voz, pero no se, no lo veo ahí trabajando con Ritchie. A saber.

  5. Matthew Bourdais

    22 octubre, 2015 at 16:54

    Menos mal que no ha quedado en un rumor, al final ha sido el propio Ritchie el que lo ha confirmado, ya está actualizada la noticia.

  6. Daniel Álvarez

    22 octubre, 2015 at 18:39

    El cantante será un total desconocido según palabras de Ritchie, y también ha añadido que es una mezcla entre Dio y Mercury. Lo demás del line-up es también misterio aunque se presupone que serán los miembros que lleva ahora en Blackmore´s Night.

    Quedan aún dos fechas por anunciar si hacemos caso a esas palabras que dijo Ritchie hace ya tiempo: Un bolo en UK y otro en Suecia.

    Ganazas es poco, una noticia con la que llevo soñando toda la vida.

  7. Matthew Bourdais

    22 octubre, 2015 at 18:51

    Ya ves, pues si tienes oportunidad de verlo en directo, no te lo pierdas, oportunidades de este tipo no se dan todos los días..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>