Ritchie Sambora habla sobre What About Now?, el nuevo disco de Bon Jovi.

Publicado por el 2 enero, 2013

ritchiesamboraguitarraRecientemente en una noticia publicada en Billboard, Ritchie Sambora, guitarrista de BON JOVI, hablaba del que sería el nuevo trabajo del grupo, “What About Now?” diciendo lo siguiente:

“Jon y yo cuando estamos juntos, BON JOVI, suena a nosotros. Esto es básicamente lo que pasa esta vez. Lo único es que el disco nuevo (previsto para primavera de 2013) llevará una producción algo más desnuda y será un disco particular. Hemos quitado algunas cosas de nuestro estilo y hemos añadido varios elementos distintos.

El primer single será “Because we can”, disponible el 7 de enero, y “será un indicativo del tono general del disco. Las letras son muy positivas y es que todo el disco tiene energía en este sentido. Es de dónde provenimos y lo que de alguna manera hemos hecho siempre al escribir letras”.

La nueva gira del grupo arrancará en USA en febrero y a partir de mayo/junio estarán por Europa, aunque en Julio, según dicen, harán dos fechas en Sudáfrica.

Por otra parte, Ritchie Sambora está promocionando en estos días su nuevo trabajo en solitario, “Aftermath of the Lowdown”, disco que salió en Septiembre y que supone su tercer disco desde aquel lejano y fantástico “Stranger in this town”. En su web podemos encontrar su nuevo single “I´ll always walk with you”, compuesto e interpretado junto a la cantante pop Alicia Keys, que toca el piano, y que se ha editado con motivos benéficos. El guitarrista grabó parte del disco en el estudio de Alicia en Nueva York y la colaboración mutua surgió de forma natural.

Aquí tenéis el tracklist del álbum en solitario de Ritchie Sambora y su portada.

“Aftermath of a Lowdown” constara de 13 temas.ritchiesamboradiscoen15anos

01 Every Road Leads Home to You
02 Sugar Daddy
03 Weathering The Storm
04 Learning How to Fly (Broken Wing)
05 Takin A Chance on The Wind
06 7 Years Gone
07 Burn the Candle Down
08 Forgiveness Street
09 World
10 You Can Only Get So High
11 Backseat_Drive
12 Walk Beside You RUFF
13 Now a Days

El guitarrista ha tenido el placer de contar con los siguientes músicos; Aaron Sterling (FOREIGNER), Curt Schneider al bajo, el guitarrista Rusty Anderson y el teclista Matt Rollings.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>