Rob Zombie en junio por nuestro país.

Publicado por el 28 abril, 2014

Un músico y director de cine de percepción astuta y visión sin límites, Rob Zombie ha desafiado continuamente al público al ampliar las fronteras del cine, música y editorial. Ahora, el siete veces nominado a los premios Grammy edita su quinto álbum en solitario “Venomous Rat Regeneration Vendor”, e incluye el primer single, “Dead City Radio and the New Gods of Super Town” junto a temas como “Ging Gang Gong De Do Gong De Laga Raga”, “Lucifer Rising”, “Rock And Roll (In A Black Hole)” y una versión heavy del tema de Grand Funk Railroad, “We’re an American Band”.

Como músico, Rob Zombie ha vendido más de quince millones de discos en todo el mundo. Su último álbum de estudio fue el esperado “Hellbilly Deluxe 2″. Este trabajo llegó diez años después de su predecesor, “Hellbilly Deluxe”, el trabajo que consolidó a Zombie como artista solista después de la separación del grupo multi-platino White Zombie. Aquel disco triple platino dio paso a unos cuantos éxitos en la radio, tales como “Dragula”, “Superbeast” y “Living Dead Girl”, temas que dominaron las ondas radiofónicas.

La voz tan particular y única de Zombie le ha otorgado un gran reconocimiento en los entornosrobzombiemadrid-barcelona cinematográfico, musical y editorial. El último trabajo cinematográfico de Zombie, “The Lords of Salem”, está producido en asociación con Jason Blum, Steven Schneider, Oren Peli (Insidious, Paranormal Activity) y Andy Gould. En 2007 tuvo un evidente éxito de taquilla con su recreación del film de John Carpenter “Halloween”. Tras infundir nueva vida a la saga de películas Halloween, se puso también al timón de “Halloween 2″ (Dimension), en agosto de 2009. Anteriormente, Zombie escribió y dirigió en 2004 la gran obra de culto “House of 1000 Corpses” (Lionsgate) y su secuela, The Devil’s Rejects (Lionsgate) en 2005. Zombie dio un paso más añadiendo la animación a su muestrario con la película “The Haunted World of El Superbeasto” (Starz), basada en su propio comic.

Durante las dos últimas décadas, Zombie también ha dirigido docenas de vídeos musicales, poniendo tras el objetivo temas de superestrellas del metal tales como Ozzy Osbourne, entre otros. Ha colaborado en numerosas bandas sonoras y no tiene miedo de ampliar fronteras e ignorar límites cuando se trata del medio audiovisual. En 1995 ganó el premio MTV Music Video por el vídeo musical de White Zombie “More Human Than Human”, haciendo historia al ser el primer artista en ganar este premio que se auto dirige en un vídeo musical.

El año pasado, además de seguir con sus películas, Zombie también realizó giras, metiéndose al público en el bolsillo girando con Megadeth, con Marilyn Manson durante el “Twins of Evil Tour”, ente otras. Zombie y su banda de maníacos, John 5/guitarra, Piggy D/bajo y batería Ginger Fish, también aportan sus ideas; producciones multimedia con actuaciones escalofriantes, robots animados, enormes pantallas LED para liderar lo que fue su Rockstar Mayhem tour. El concierto recibió muy buenas críticas, al ser un imparable collage de clips de películas con monstruos psicotrónicos, unas luces espectaculares, un robot gigante con llamas saliendo de su cuerpo, pirotecnia, dementes riffs de guitarra y viciosos ritmos para audiencias y festivales de todo el mundo.

Cuando se trate de algo artístico, dejárselo a Rob Zombie, quien logrará que lo que plasme en papel parezca casi imposible.

Web oficial de ROB ZOMBIEwww.robzombie.com

Fechas de los conciertos;

BARCELONA:

Apertura de Puertas – 19:00 h
Artista invitado – Próximamente anunciaremos el artista invitado.
Sala – Sant Jordi Club
Dirección – Passeig Olímpic, 5-7
Situada en la parte de atrás del Sant Jordi. Para acceder se puede rodear el Estadio Olímpico, o llegar desde la parte de atrás directamente por el Carrer del Foc.
Recordad que el concierto está autorizado para mayores de 16 años y menores acompañados del progenitor o tutor legal demostrable.

Próximamente publicaremos más información sobre el concierto.

  • De: 22/06/2014 – 19:00
  • Hasta: 22/06/2014 – 0:00
  • Ciudad: Barcelona
  • Local: Sant Jordi Club
  • Entradas: Comprar aquí

MADRID:

Apertura de puertas – 19:00 h
Artista invitado – Próximamente anunciaremos el artista invitado.
Sala – La Riviera
Dirección – Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n
Recordad que el concierto está autorizado para mayores de 18 años. La ley de la Comunidad de Madrid prohíbe la entrada de los menores de 18 años en las salas de conciertos, ni aunque vayan acompañados de un adulto.

Próximamente publicaremos más información sobre el concierto.

  • De: 23/06/2014 – 19:00
  • Hasta: 23/06/2014 – 23:00
  • Ciudad: Madrid
  • Local: La Riviera
  • Entradas: Comprar aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>