Rock Fest Barcelona anuncia sus primeras bandas para la edición 2016. 25 de noviembre entradas a la venta.

Publicado por el 24 noviembre, 2015

El festival Rock Fest Barcelona celebrará su próxima edición el 15, 16 y 17 de julio de 2016 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, como viene siendo habitual.rockfestbcn2016

Las primeras bandas confirmadas para la edición del próximo año son las que siguen:

UNISONIC
LOUDNESS
BARON ROJO
DRAGONFORCE
GRAVE DIGGER
BLIND GUARDIAN
HEAVEN SHALL BURN

Recordad que las entradas salen a la venta mañana día 25 de noviembre a las 12 del mediodía al precio especial de 90€ + gastos para las primeras 2.000 unidades. Cuando estas se agoten habrá una nueva oferta de 120€ + gastos. Y por último, cuando estas se agoten habrá un tercer precio de 150+ gastos.

Las entradas están disponibles a través de la red de Ticketmaster (Halcon Viajes, FNAC, Carrefour), el 902 15 00 25 y Ticketmaster.es.

También existe una cantidad limitada de entradas a color para coleccionistas que podréis comprar a través de www.rocknrock.com

Por último, existe un numero muy reducido de paquetes VIP disponibles a través de vip@rockfestbarcelona.com

En los próximos días anunciaremos los primeros cabezas de cartel de la edición 2016.

UNISONIC

La banda formada por el vocalista Michael Kiske, los guitarristas Kai Hansen y Mandy Meyer, el bajista Dennis Ward y el batería Kosta Zafiriou llegan a Rock Fest Barcelona para hacernos disfrutar en directo de los temas de su último álbum “Light of Dawn” y de otros grandes clásicos de la etapa dorada de Helloween.

LOUDNESS

Tras el éxito de su actuación en la segunda edición del Festival, la mítica banda japonesa de Akira Takasaki vuelve a Barcelona para ofrecernos uno de aquellos conciertos que no te puedes perder. Grandes clásicos como “Crazy Night”, “Like Hell” o “Heavy Chains” volverán a sonar en Can Zam de la mano de los nipones.

BARON ROJO

Que más se puede decir de esta legendaria banda de heavy metal, formada en 1980 por los Hermanos De Castro, que no se haya dicho ya… pues que volverán a estar en el Festival por petición popular y por tener unos de esos maravillosos y potentes directos que no dejan indiferente a nadie porque “Los Rockeros van al infierno” … y al Rock Fest Barcelona.

DRAGONFORCE

La banda de extreme power metal, con su último álbum “Maximun Overload” y con canciones como “Valley of the Damned”, “The Game”, “No More”… llegan al festival para llenarnos de energía y vitalidad.

GRAVE DIGGER

Formados en Alemania en 1980 con éxitos como “Knight of the cross”, “Excalibur” caracterizados por sus guitarras potentes y afiladas, baterías veloces y la voz oscura, desgarrada y melódica de Boltendahl, llegan a Can Zam para repasar en vivo su excelente repertorio.

BLIND GUARDIAN

Rock Fest Barcelona se viste de lujo para recibir a la banda alemana de prog-power metal de más éxito y con más de 30 ańos de carrera musical, que nos deleitaran con sus temas inspirados en la literatura fantástica. Blind Guardian son inconfundibles y únicos.

HEAVEN SHALL BURN

Es la banda alemana por excelencia de metal extremo que combina la agresividad del metal con letras anti-racistas y con la injusticia social. Tras el lanzamiento de su último álbum “Veto” llegan al Festival para hacernos vibrar con su brutal descarga.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>