Rock ‘n’ Rolf regresa con nuevo disco de Running Wild el próximo mes de agosto.

Publicado por el 16 junio, 2016

runningwildrapidTres años después del lanzamiento de “Resilient”, los alemanes RUNNING WILD, liderados por Rolf Kasparek han dado a conocer el título, la fecha de lanzamiento de su más reciente álbum que llevará por título “Rapid Foray” y estará disponible en tiendas físicas y digitales a partir del 26 de agosto en diversos formatos, digipack, doble vinilo y descarga digital.

Según Rolf Kasparek el retraso de este lanzamiento se debe a que estuvo una larga temporada con el hombro roto, lo cual le incapacitó durante más de doce meses a partir de la primavera de 2014, algo que ha retrasado al músico de cara a componer este material.

Kasparek promete a sus seguidores uno de los más diversos álbumes de su carrera, once temas de lo más variados y una última pista de once minutos de duración cargada de detalles. Según el músico:

“Las nuevas canciones son más complejas que las dos versiones anteriores, al mismo tiempo, algunos de los títulos recuerdan bastante a los clásicos RUNNING WILD. Siento que hemos llegado con una mezcla muy interesante e impresionante.”

El disco fue producido por el propio Rolf con el ingeniero de sonido Niki Nowy, que también ha mezclado y masterizado el material. La portada está basada en una foto que luego ha sido pintada al óleo por Jens Reinhold (Virgin Steele, Freedom Call).

Aquí tenéis el tracklist:

01.Black Skies, Red Flag
02.Warmongers
03.Stick to Your Guns
04.Rapid Foray
05.By the Blood in Your Heart
06.The Depth of the Sea Nautilus
07.Black Bart
08.Hellestrified
09.Blood Moon Rising
10.Into the West
11.Last of the Mohicans

4 Comentarios

  1. @Alber_Metal

    21 junio, 2016 at 1:26

    No me gusta para nada la portada, incluso más fea que la del Shadowmaker de 2011, esa fue simple pero esta igualmente lo es. Incluso hasta el título del álbum no me aspira confianza. De hecho, la portada me recuerda a la época de The Brotherhood en la cual dentro del libreto sale una foto con dos rosas y un sombrero pirata también con dos pistolas como aquí en la portada de éste nuevo disco. Los últimos dos discos (Shadowmaker y Resilient) dejaron mucho que desear sobretodo el primero, y digo dejaron mucho que desear a ciertas personas, a mi tanto uno como el otro me parecieron buenos álbumes, aunque reconozco que el Resilient fue superior al Shadowmaker. Eso sí, dudo que con ese nuevo disco vayan a dejar el pabellón alto, sus obras recientes como The Rivalry o Victory no creo que la superen, y si hablo de sus joyitas como Under Jolly Roger, Port Royal o Death Or Glory aún más difícil que lo igualen o se acerquen.

  2. @Alber_Metal

    12 julio, 2016 at 2:16

    Como dije, el título del disco no me inspira confianza, y menos la portada, pero luego igual las canciones son buenas, no lo dudaría, en Shadowmaker pasó lo mismo, portada fea de cojones pero luego las canciones fueron muy buenas, salvo para los siempre criticadores típicos y tópicos. El único tema que es escuchado del disco es Into The West en vivo del año pasado.

  3. @Alber_Metal

    12 julio, 2016 at 2:26

    El pasado viernes 8 de Julio se puso a la venta “Rabbits’ Hill II” de los italianos TRICK OR TREAT una banda fundada en Italia en 2002. 11 canciones con colaboraciones de lujo; Ripper Owen, Tony Kakko, etc. Para mí, se trata de un disco espectacular, Power Metal a lo Helloween, y seguro que cuando escuchéis el disco el cantante de Trick Or Treat os va a parecer el mismo Michael Kiske, tiene una voz similar (parece él mismo el que canta). Os aconsejo que escuchéis el disco, es lo más parecido que he escuchado de Helloween en los últimos años. El tema “The Great Escape” es mi tema favorito, parece Michael Kiske el que canta, “They Must Die” es el tema que canta o colabora Owen, muy muy bueno. En 2012 lanzaron la primera parte, “Rabbits’ Hill I”.

  4. Francisco Román Valverde

    12 julio, 2016 at 2:34

    En cuanto al disco este, a mi la portada si que me gusta bastante, y mucho más que las de discos anteriores. En cuanto al título, lo encuentro algo extraño, como que no me genera confianza. Eso sí seguramente será un gran disco fiel al estilo Running Wild no lo pongo en duda. Toca esperar y ver con que nos sorprenden. Seguramente haga yo la reseña cuando salga a la venta, ya que le tengo muchas ganas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>