Rocksa Pérez, es la nueva vocalista de Muro.

Publicado por el 26 febrero, 2014

En las últimas horas se especuló con la posibilidad de que el reemplazo de Silver fuera Jorge Cortés, rocksaperezvocalista de STEEL HORSE (Ver noticia) que acaba de abandonar la banda recientemente. Pero dichas especulaciones quedaron en eso.

También se habló que la banda estaba abierta a todo, y que no descartaban contar con una voz femenina. Eso mismo que nadie esperaba, es lo que ha ocurrido. El anuncio de la nueva vocalista de MURO ha dejado perplejos a más de uno. No sabemos cómo influirá esto en las nuevas canciones, de lo que si podemos estar seguros, es que MURO seguirán al pie del cañón.

Poco o nada se sabe de la nueva integrante de MURO. Sólo que ha colaborado con BLACK SHARK. Su nombre es Rocksa Pérez, y será la nueva encargada de poner voz a los temas clásicos de los madrileños y al nuevo disco que editaron recientemente “El cuarto Jinete” ver review.

Su estreno será el 15 de marzo en el festival Play It Loud de Brescia (Italia), donde MURO es una de las bandas principales del cartel.

Estaremos atentos a los acontecimientos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>