The Rolling Stones grabarán nuevo disco en diciembre.

Publicado por el 17 noviembre, 2015

Ronnie Wood, guitarrista de los ROLLING STONES, manifestó en una entrevista para ABC Radio que en el próximo mes la banda entrará al estudio de grabación. Este será el álbum número 23 de su carrera y el primero therollingstones-bandadesde “Bigger Bang”, publicado en 2005.

“Puede que vayamos al estudio en diciembre y grabemos algunas canciones, y a ver qué pasa”, dice Wood. Tras ver el resultado de esta primera sesión, decidirán los siguientes pasos a seguir.

Mick Jagger fue el primero en dar alguna pista, al comentar a comienzo de 2015 que tenía “un montón de nuevas canciones que he escrito en el último par de años. He hecho muy buenas demos para todas ellas, y me encantaría grabarlas”.

Será el primer álbum en 10 años de los Stones, tan solo grabaron un par de temas, One More Shot y Doom and Gloom en 2012 para el recopilatorio «Grrr!», con el que celebraban los 50 años de carrera de la formación británica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>