Ronnie Romero es el nuevo vocalista escogido por Ritchie Blackmore’s Rainbow para su gira.

Publicado por el 7 noviembre, 2015

El legendario guitarrista Ritchie Blackmore acaba de anunciar la formación que le acompañará en los próximos shows que hará este próximo verano por Europa bajo el denominativo RITCHIE BLACKMORE’s RAINBOW. Serán los primeros shows rockeros de Blackmore tras veinte años.

La sorpresa nos ha llegado cuando nos hemos enterado que el cantante escogido, no es nada más y nada menos que el vocalista español de origen chileno Ronnie Romero, actual miembro de LORDS OF BLACK, y del tributo a Rainbow (RISING) al cual ya asistimos la vez pasada. Crónica aquí.

El resto de la formación se completa con el teclista Jens Johansson de STRATOVARIUS, el baterista David Keith de Blackmore’s Night y el bajista Bob Nouveau.

Las fechas confirmadas de momento son el 17 de junio en el Freillichtbuhne de Loreley, el 18 de junio en el Festplatz de Bietigheim-Bissingen y el 25 de junio en el Genting Arena de Birmingham.

Más novedades en breve, aún no hay posibilidad de que Ritchie haga más shows, aunque nunca se sabe.

2 Comentarios

  1. Metalhead

    7 noviembre, 2015 at 13:32

    Perfecta elección, un chaval joven con un estilo similar el gran Dio y que se adapta perfectamente a las características y exigencias de la banda Blackmore. Ritchie ha dado en el clavo.

  2. METALMANIACO

    7 noviembre, 2015 at 20:38

    Creo que nadie se lo imaginaba………correcta eleccion!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>