Rosa Negra, la legendaria banda de los 80 regresa con nuevo disco.

Publicado por el 7 abril, 2015

ROSA NEGRA, la legendaria banda de Rock (Hard Rock / Heavy Metal) nacida en los 80 y que editara dos emblemáticos y recordados discos, “Rosa Negra” (CBS, 1984) y “El Beso de Judas” (CBS, 1986), regresan cargados de energía, 28 años después.

Grandes temas de ROSA NEGRA como “Madre (Espero Del Agujero)”, “A la caza del Zorro”, “A Bordo de la Ruina”, “Kamikazes”, “El Beso de Judas”, “Vuelo Sin Motor”, etc, fueron himnos en los 80 y todavía suenan en los reproductores de muchos aficionados.

“Pero Rosa Negra no vuelve como otros tantos, simplemente para ofrecerse en concierto y vivir de las -bien o mal ganadas- rentas del pasado. NO!!! Rosa Negra regresan con un nuevo álbum, con nuevos temas, con una formación renovada, con un sonido actualizado, con ganas de carretera y sobre todo…con la humildad y veteranía por bandera.”

Según la banda, el nuevo disco no se trata de un recopilatorio. Son 14 nuevas canciones que contienen toda la fuerza y el inconfundible estilo de hacer hard rock de calidad.

Han sido largas jornadas de trabajo y mucho tiempo preparando el momento oportuno para la vuelta de Rosa Negra. Ya está todo listo! Este nuevo disco saldrá por medio de Santo Grial Producciones y estará a la venta desde el 14 de Abril de 2015.

Aquí tenéis el listado de temas y la portada de este nuevo Lp titulado RN19732015.

1973rosanegranuevodisco
El Traidor
Invencible Aquiles
Mala Vida
Korta el Rollo
R.I.P Descansa en Paz
Tongo Tongo
2015
Politikalamidad
No Me Llames Señor Llámame Demonio
Escalofríos
Delirios del Puto Amo
El Eje del Mal

La banda ya tiene fijada la fecha de presentación oficial del disco. Será en la Sala We Rock de Madrid el próximo sábado 9 de mayo. Las entradas estarán a la venta en breve y la banda que acompañara a ROSA NEGRA son los madrileños GATE DOORSjoven y prometedora banda de Hard Rock / Heavy Metal que presentaran también esa noche su primer álbum “Leave My Life”.

Aquí tenéis un teaser de adelanto:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>