Royal Hunt en Madrid en marzo de 2014.

Publicado por el 4 diciembre, 2013

ROYAL HUNT se formó en 1989 de la mano del teclista André Andersen. En sus inicios contaban con Henrik Brockmann como vocalista. Sus tres primeros discos consiguieron un volumen de ventas considerable, sobretodo en Japón, y royalhuntcartelmarzoconsiguieron superar las cien mil copias vendidas en varias ocasiones.  El año 1994 D.C. Cooper sustituye a su primer vocalista, con él graban “Paradox”, disco considerado como clásico para los amantes del rock progresivo y que alcanza los primeros puestos en las listas de éxitos de rock de todo el mundo. El año 2007 Mark Boals toma las riendas vocales de la banda, aunque no dura mucho en la misma, ya que el año 2011 anuncian una gira de reunión junto a su anterior cantante, D.C. Cooper, para conmemorar el disco “Paradox”.

El año pasado la banda celebró su 20 aniversario. La formación está de nuevo de actualidad ya que el viernes pasado se editó el nuevo trabajo de la banda que lleva por título “A Life To Die For”.

La banda está disponible para la realización de entrevistas previas al concierto.

Para más información podéis poneros en contacto con el departamento de comunicación: comunicacion@kreaweb.es

ROYAL HUNT + ARTISTA INVITADO
SALA LEMMON 
(Av de Brasil 5)

Sábado 1 de Marzo
Apertura puertas 19:30
Anticipada 22 (más gastos de gestión). Taquilla  26
Anticipada en: Ticketmaster, Ticketea, Sun Records

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>