Sabaton adelanta los detalles, portada y título de su nuevo trabajo.

Publicado por el 29 abril, 2016

sabatonthelaststandLa banda sueca de Power Metal, SABATON acaba de anunciar que se encuentran en el estudio en plena grabación, trabajando en lo que será su nuevo disco de estudio que saldrá en agosto. Estas son las palabras de la banda:

“En este momento estamos en el estudio, junto con nuestro productor Peter Tägtgren, grabando un disco que marcará un nuevo capítulo en la historia de Sabaton.

Hoy podemos revelar los primeros detalles del álbum que será lanzado en todo el mundo el 19 de agosto.

Decidimos el nombre de “The Last Stand”, y esta es la portada oficial!”

Podéis ver la tapa al comienzo de la noticia.

En una reciente entrevista le preguntaron a Joakim Brodén si este disco sería una continuación del anterior “Heroes”. Esto fue lo que dijo:

“En realidad, no estamos pensando en eso, nuestro anterior Heroes se basó en la investigación y en buscar nuevas historias para escribir nuevas letras, y fue uno de los discos más interesantes que hemos hecho a lo largo de nuestra carera. Pero este nuevo capítulo se basa en una evolución de ese trabajo, pero diferente.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>