Sabaton anuncia sus primeras fechas europeas con los clásicos alemanes Accept como invitados de lujo.

Publicado por el 30 mayo, 2016

sabatonthelastourLos suecos SABATON publican en agosto su nuevo álbum “The Last Stand” y ya han anunciado las primeras fechas de su próxima gira Europea para el próximo 2017. Este tour dará comienzo el 7 de enero en el König Pilsener Arena de Oberhausen, Alemania y tendrán como invitados especiales nada más y nada menos que a los clásicos ACCEPT. Por lo pronto solo se han anunciado algunas fechas, aun no hay nada disponible para España. ¿Vendrán por nuestro país?

Ambos músicos tanto el bajista de SABATON, Pär Sundström y el guitarra de ACCEPT Wolf Hoffman han hablado sobre esta gira conjunta, y afirman que se trata de una oportunidad única para girar conjuntamente, que ya lo hicieron por USA y les fue muy bien. Ambos se sienten satisfechos de la oportunidad de estar juntos en este nuevo recorrido que comenzará en 2017.

Os dejamos las fechas anunciadas hasta el momento y el cartel.

Jan. 07 – D – Oberhausen – König Pilsener Arena
Jan. 08 – B – Antwerp – Lotto Arena
Jan. 10 – IRL – Dublin – Vicar Street
Jan. 11 – UK – Glasgow – O2 Academy
Jan. 13 – UK – Manchester – O2 Apollo
Jan. 14 – UK – London – O2 Brixton Academy
Jan. 28 – D – Ludwigsburg – MHP Arena
Jan. 29 – NL – Amsterdam – Heineken Music Hall
Jan. 31 – D – Frankfurt – Jahrhunderthalle
Feb. 01 – D – Saarbrücken – Saarlandhalle
Feb. 04 – D – Bamberg – Brose Arena
Feb. 05 – D – München – Zenith
Mar. 15 – D – Berlin – Columbiahalle

2 Comentarios

  1. Ego64

    31 mayo, 2016 at 14:32

    La que se ha montado por el tema de que si Accept no pueden ser teloneros de Sabaton. Yo creo que es bien sencillo y fácil de entender.
    Sabaton es un valor al alza desde hace unos años y Accept hace muchos años que tocaron techo empezando el declive. Sinceramente, para Accept ahora mismo es una buena oportunidad de intentar enganchar nuevo público gracias al tirón de Sabaton. Hace 10 años nadie lo hubiera dicho, pero así es la realidad ahora mismo. Escandinavia manda en el metal en la última década, Alemania quedó en segundo plano y cada día se ve más claro.

  2. METALMANIACO

    31 mayo, 2016 at 18:28

    No veo que sean taloneros, se habla de gira conjunta. Es cierto que Sabaton están en su momento de máxima plenitud y Accept pese a las bajas sufridas últimamente, Wolf a sabido pilotear mucho mejor la situación que un Angus Young. Accept ya tiene su reputación hecha y su legado forjado y girar con una banda joven no le quitara merito ni mucho menos hacerle sombra. Y también es una gran verdad que el metal nórdico en los últimos años ha ganado un peso y una calidad muy superior a la de otras regiones del mundo. Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>