Sacramento: distribución digital y aplazamiento en Madrid.

Publicado por el 21 febrero, 2014

Debido a la coincidencia de varios conciertos de parecido estilo en Madrid el día 15 de marzo y con el fin de sacramento-enconciertono perjudicar tanto a los fans como a las bandas, SACRAMENTO y Coda Contrataciones Musicales han decidido aplazar su concierto junto a Bernie Torme en la Sala Shôko de Madrid. En breve anunciaremos la nueva fecha.

A espera de esta nueva fecha en Madrid, los primeros conciertos de la banda presentando “A Sangre y Fuego“, serán el día 21 de marzo en la Sala Pussy Wagon de Albacete, y el sábado 5 de abril en el Puerto de Mazarrón (Murcia) en la Sala Imagine.

Además, aprovechamos la ocasión para informar de que “A Sangre y Fuego”, tras unos días con una gran aceptación de su single “Black Deep Rainbow“, ya se puede escuchar y conseguir a través de las principales plataformas digitales, como es el casi de iTunes, Spotify, Amazon, etc.

La edición en digipack de “A Sangre y Fuego” verá la luz el próximo día 28 de Febrero, aunque ya se puede encargar a través de Sube un Escalón, donde además, los 100 primeros en hacerse con el álbum recibirán el mismo firmado, y un obsequio a elegir entre chapa o fotografía firmada por la banda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>