Salva Rubio nos muestra la portada de la segunda edición del libro Metal Extremo – Crónicas del Abismo.

Publicado por el 24 octubre, 2016

Recientemente se ha desvelado la portada del nuevo libro de Salva Rubio. El libro titulado “Metal Extremo Parte 2 – Crónicas del Abismo (2011-2016)” ha sido escrito por el propio Salva Rubio, y recoge unaMetal-Extremo-2-Portada serie de relatos y experiencias donde se habla de los principios del metal extremo y los pioneros que hicieron fuerte un género que a día de hoy sigue creciendo y evolucionando, sin perder su esencia característica.

El amigo Salva ha querido dirigirse a sus seguidores por medio de un escrito donde nos habla de la portada que recubre a esta obra, que no es nada más y nada menos que la del mítico “Filosofem” de Burzum. Un álbum que fue grabado en marzo de 1993 y fue la última grabación de Varg Vikernes antes de su encarcelamiento, pero que no saldría hasta 1996. Un disco mítico y una portada que muchos habréis visto y recordaréis debido a la trascendencia que tuvo en su momento.

Aquí están las palabras de Salva:

“Uno de los momentos más especiales para un escritor es poder enseñar la cubierta del libro, y en este caso, por razones obvias estoy encantado. El artista de portada es el pintor noruego Theodor Kittelsen y se titula “Op under Fjeldet toner en Lur”. La editorial y yo le agradecemos al museo Blaafarveværket de Åmot, Noruega, el escaneo del original y su permiso para reproducirla. Como el primer volumen, es un homenaje estrictamente musical, en este caso, como todos sabéis, a “Filosofem” de Burzum. “

En breve más información como la fecha del lanzamiento, entre otros detalles.

La portada se puede ver entre líneas, pinchad sobre ella para visualizarla a mayor tamaño.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>