Savage Messiah, detalles de su nuevo álbum y adelanto.

Publicado por el 17 diciembre, 2013

Los thrashers SAVAGE MESSIAH tienen un nuevo álbum casi listo que saldrá el 10 de marzo de 2014 en Europa vía Earache Records y el 18 de marzo en los Estados Unidos con Earache/Century Media Records.

El grupo ha dado a conocer el título del mismo, la portada y el listado de canciones. El álbum se llama “The Fateful Dark” y ya puedes pedirlo a través de Itunes.

El disco fue grabado en los Grindstone Studios en Suffolk, Inglaterra por el productor Scott Atkins (AMON AMARTH, SYLOSIS, BEHEMOTH) y cuenta con un artwork realizado por Peter Salai (SABATON).

El frontman Dave Silver dijo: “Por fin estamos listos para dar rienda suelta a este disco en el mundo, después de meses de duro trabajo y preparación, estamos orgullosos de anunciar todos los detalles de nuestro próximo lanzamiento. Se trata sin duda de nuestro mejor disco hasta la fecha, hemos estado tocándolo casi todo en directo, ya que la gira con WINTERSUN en julio y la reacción del público a algunas de estas canciones, ha sido bestial. Esperemos que todos disfruten del disco, y os esperamos en la próxima gira en 2014.”

Tracklist y portada:savagemessiahthefateful

01. Iconocaust
02. Minority Of One
03. Cross Of Babylon
04. Hellblazer
05. Live As One Already Dead
06. The Fateful Dark
07. Zero Hour
08. Hammered Down
09. Scavengers Of Mercy
10. The Cursed Earth
11. Be Quick Or Be Dead [Iron Maiden cover]
12. Lightning To The Nations [Diamond Head cover]
13. Killers [Motörhead cover]

La banda ha compartido una nueva canción “Cross Of Babylon”, que podéis escuchar continuación, así como un adelanto del álbum con muestras de todas las canciones que se ofrecerá en la salida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>