Saxon comienzan a escribir nuevo material.

Publicado por el 12 septiembre, 2014

saxon-bandaLas leyendas del Heavy Metal Británico SAXON han iniciado el proceso de composición para su siguiente trabajo discográfico que le seguirá a su último y aclamado “Sacrifice” que podéis leer reseñado aquí.

El vocalista Biff Byford reveló durante una entrevista con la revista “Rockposer’s Roulette” (escuchar audio a continuación) que había estado ocupado en otros proyectos y que la banda estaba de descanso y que volverían a trabajar en un nuevo disco pasado el 13 de septiembre. En la entrevista afirma que había estado colaborando con unos amigos en una banda de rock progresivo llamada SCINTILLA PROJECT.

Sobre el proceso de composición o como trabaja SAXON en el estudio, Biff comentó: “Es una mezcla de todo, realmente yo hago muchas letras y melodías casi por mi cuenta, y los chicos también aportan lo suyo. Ellos hacen algún riff y me lo envían a mí y viceversa, pero luego todos vamos a una habitación y trabajamos juntos. ”

Por lo que parece, el nuevo disco de SAXON estaría terminado y puesto a la venta en la primavera de 2015.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>